Escrito por Tendenzias

Los mejores destinos de luna de miel

¿Estás planeando tu luna de miel? De ser así seguro querrás saber cuáles son los mejores destinos de luna de miel, los más románticos y acogedores rincones de este mundo para que podáis compartir solos tú y tu pareja.

Positano-Italia

La luna de miel es una tradición antiquísima, en la que marido y mujer, recién casado, disfrutan de un tiempo de intimidad y de un momento romántico para conocerse como pareja. Obviamente los tiempos han cambiado y hoy no cumple la función con la que se creo, es de seguro un momento ideal para disfrutar y celebrar la reciente boda.

Hoy en día los recién casados eligen un destino romántico para su luna de miel. Aquí os compartimos algunos de los destinos favoritos de las parejas en los últimos años:

Costa Rica

Este es uno de los destinos favoritos de los amantes del turismo aventura y el eco-turismo, y, también, de los enamorados. Es que las playas de arena blanca y agua azulada, excelentes hoteles y fantásticos paquetes turísticos especialmente dedicados a lunas de miel. De este modo es uno de los destinos que ofrecen interesantes opciones, todos los servicios y las mejores opciones para relajarse.

800px-Parque_Nacional_Corcovado

Parque Nacional Corcovado

Hawaii

Este es otro de los populares destino de los enamorados. Especialmente se debe a sus fantásticas playas, a las actividades y deportes que podemos practicar en la isla, los hoteles de servicios soñados y las excursiones que prometen agregar romanticismo a nuestro viaje.

Hanalei_Bay_41

Hanalei Bay

Francia

Francia es un destino de romanticismo, quizás por la tradicional galantería francesa, o porque el idioma es directamente relacionado con el amor. Ya sea París o la campiña francesa, algún castillo medieval, la Costa Azul o un viñedo bordelés, en cualquier caso disfrutaréis de un viaje romántico en Francia que quedará para siempre grabado en vuestra memoria.

Paris_Night (1)

Destinos exóticos

También queremos recomendaros algunos destinos un poco más exóticos y quizás menos populares entre las parejitas de enamorados, pero que promete hacer de nuestra luna de miel una experiencia única.

Las islas Fiji

Estas islas han sido por mucho tiempo y en muchos rincones del mundo un sinónimo del paraíso. Playas, el mar y algunos de los paisajes mas impresionantes (esos que creíais sólo existían en vuestros sueños). Por estas razones es un destino ideal de luna de miel.

Kandavu_Strand

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Senegal

Hemos seleccionado este destino entre los destino exóticos porque es uno de los más interesantes de Asia, y aunque no es el tradicional destino romántico, su capital, Dakar, ofrece una excelente combinación de la cultura africana, los avances occidentales, junto con una magnífica costa marina y la jungla muy cerca. Por estas razones es un destino lleno de actividades y posibilidades, así como una opción económica para la luna de miel.

Senegal_baie_de_Dakar_800x600

Isla Mauricio

Esta es una de las joyas del Índico y cada vez más frecuentemente un destino de luna de miel. Playas de ensueño y pequeñas islas inexploradas son el mayor atractivo.

isla-mauricio

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si quieres ver más ideas para destinos de luna de miel os recomendamos ver el siguiente vídeo, segur que encontraréis vuestro propio destino soñado para este momento tan especial.

Destinos de luna de miel

Leer más

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos