Escrito por Tendenzias

Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

Si para ti viajar no es solo hacer turismo, sino vivir experiencias, ligar estando de viaje puede ser algo divertido incluso a veces inolvidable. En Locuraviajes.com te contamos  los mejores destinos y opciones para ligar en vacaciones.

Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

¿Quién sabe si el romance te está esperando en este próximo viaje? Cada año miles de personas conocen a su pareja en un viaje, incluso hay encuentros que son el inicio de una relación a largo plazo. Para ligar parece ser mejor viajar solo que acompañado, será que solos somos más abiertos que cuando vamos en grupo.

Agencias para singles

Si te gusta viajar a tu aire pero también te apetece estar en grupo de vez en cuando tienes los viajes para singles, personas sin pareja que buscan viajar y también conocer gente nueva. Lo bueno de estos viajes para singles es que tienes todo tipo de destinos con actividades diversas, buceos, rutas, turismo de aventuras.

Algunos  de estos viajes están pensados para personas separadas o divorciadas con niños. Puedes encontrar gente en tu misma situación con la que tener puntos en común es más fácil.

Destinos para ligar en vacaciones

Aunque si hay destinos más propicios para ligar, a veces no es solo el destino sino el tipo de viaje. Formas de viajar donde se convive como rutas, o cruceros son propicias para ligar con facilidad.

Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

El Interrail

Por ejemplo los viajes en tren tipo Interrail que puedes hacer a distintos países de Europa son perfectos para conocer varios países y además encontrarte con gente nueva. Hacer el Interrail es muy versátil y toda una experiencia. El Interrail es un billete que compras en cualquier estación o agencia de viajes. Te permite diseñar tu propio viaje, eres tú quien crea la ruta, el billete es válido durante un periodo de tiempo y para determinados países, pero no es válido para tu propio país.

Entre los países que puedes visitar, están Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal,  República Checa. Rumania, Serbia, Finlandia, Ex República Yugoslava de Macedonia,Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Bosnia-Herzegovina, Turquía, Reino Unido.

Los cruceros

Los cruceros son también una forma de viajar relajada visitar distintos países y conocer gente nueva con la que además compartirás travesía. Piscina, gimnasio, distintos restaurantes, cenas y actividades lúdicas organizadas, discotecas. Hay muchas opciones de ocio en los cruceros perfectas para conocer gente. Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

Si además te apuntas a cruceros temáticos como cruceros musicales, cruceros para los amantes del vino o la gastronomía, la posibilidad de conocer gente con tus mismos gustos aumenta. No solo eso también tienes cruceros especiales para singles pensados para personas que viajan solas pero les apetece integrarse en grupos, para que viajar no solo sea conocer distintos países sino también distintas personas.

Italia

Qué en Italia ligar es fácil es ya todo un tópico. Los italianos son muy dados al ligoteo y les encanta cortejar a las mujeres,  te dicen “Bella…bellisima” como el que da los buenos días. Es muy fácil conocer gente en Roma, Venecia, Florencia y otros lugares de Italia.

Roma tiene especial fama ya que al haber tanto tráfico de turistas, nunca faltan italianos galantes que admiran el panorama. Ten especial cuidado en las zonas donde haya mucha aglomeración como la Fontana di Trevi,  para evitar que te roben en vacaciones.

Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

España

Millones de europeos vienen a España atraídos por clima y su oferta de ocio, viajar a España para muchos turistas extranjeros es garantía de diversión y también conocer gente. Los lugares de costa son en verano sobre todo puntos estratégicos para el ligue. La costa del Sol, con Marbella, Málaga, Almería.

La Costa Blanca con Alicante, Valencia, la costa Dorada. La costa Brava. Rutas como el Camino de Santiago también son perfectas para conocer gente y que surjan romances.

Los mejores destinos para ligar en tus vacaciones

Ibiza en las Islas Baleares atrae mucho turismo con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Mallorca tiene también muchas opciones. Las Islas Canarias. Lo difícil es escoger el lugar.

Aunque si este año no te puedes ir de vacaciones y te quedas en tu ciudad, también puedes ligar porque recuerda, si tu no vas otros vienen.  Si quieres conocer gente nueva no dejes de visitar piscinas, festivales de música o las fiestas de verano de zonas cercanas a tu lugar de residencia.  Nunca se sabe donde puede estar tu próximo romance.Guiño

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En Locuraviajes queremos hacer una completa lista de los mejores destinos para ligar. ¿Cual es tu destino, aquel que nunca olvidarás? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo.

También te puede interesar

Renfe promociones y descuentos

Los mejores gadgets viajeros

Autor|Elena.B

Fotos|mujer.orange.es,www.webpark.ru/

www.savona,news.itwww.facebook.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos