Escrito por Tendenzias

Los mejores lugares para nadar desnudo

Algunos de los lugares que los nudistas sabrán apreciar alrededor del mundo. Desde Islandia hasta Japón, parques temáticos y aislados parajes termales. Variadas ofertas para disfrutar.

 image

Imagen sunpolis

SpaWorld, Japón.

Este parque temático es increíble. Aprovechando una de las fuentes termales naturales que hay en Japón se han organizado diferentes zonas ambientadas con particulares estilos: Finlandia, Grecia, Antigua Roma, etc. La regla es simple: los baños se toman desnudos. Pintoresco pues podemos bañarnos en una réplica de la Fontana di Trevi o en un paraje tailandés pleno de peces tropicales. Este lugar es especialmente visitado por locales y es muy popular. Los turistas deben llevar sus propias toallas.

Baños Turcos, Budapest.

En el país de los antiguos baños no puede evitarse pasar por uno y reposar un poco. Una buena opción para también experimentar la cultura y la historia de Turquía.

Blue Lagoon, Islandia.

Esta es por excelencia la destinación lujosa para quienes hacer turismo nudista. Preciosas vistas y aguas termales que se disfrutan más sin ropa.

image

Imagen leonneal

Black Beachs, San Diego, Estados Unidos.

Playas nudistas hay en todos lados, pero esta playa en San Diego es especialmente bonita (comparable con algunos balnearios de Brasil) y es completamente libre de ropa. Allí se organizan partidos de voley, barbacoas y clases de gimnasia.

En estas playas es donde se filmó la famosa serie Baywatch, eso sí, ¡no esperen encontrarse a Pamela Anderson por allí!

Fiestas nudistas que nada tienen que ver con la playa…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Carrera de bicicletas mundial nudista.

Una apuesta contra el uso de petróleo y sus derivados. Desde el 2004 se ha realizado en diferentes países y ha tenido diferentes modalidades.

image

Imagen

Un día sin pantalones, Nueva York.

El primer viernes de mayo, Nueva York sale a la calle sin pantalones. Una experiencia especialmente sorprendente si se viaja en el metro.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos