Escrito por Tendenzias

Los mejores viajes de verano 2015 | National Geographic

Los 10 mejores destinos para viajar este verano según la revista de viajes de National Geographic ¿Con cuál de todos te quedarías?

Descubre la ciudad perdida de los Incas

machu_picchu

Imagen: promperu

Perú es uno de esos países que tiene tanto por ofrecer que podría convertirse en un destino al que regresar año tras año.

En esta ocasión, la propuesta que hace National Geographic es descubrir la grandeza que representa el Valle Sagrado de los Incas pero no sólo hace referencia a llegar hasta el Machu Picchu, también podrás entrar en el museo indígena o disfrutar de los eventos/rituales que se celebran en la zona, en función de la fecha en la que acudas.

Tened en cuenta estas recomendaciones porque podéis sufrir el mal de altura, ya que el Machu Picchu se encuentra 11.000 pies sobre el nivel del mar. Puedes comprar las pastillas que verás en cualquier tienda del aeropuerto o, antes de comenzar la caminata, disfruta de unos días en Cusco para ir haciéndote al cambio.

Os recomiendo este maravilloso artículo “Machu Picchu: el tesoro de los Incas” para conocer más sobre esta ciudad perdida y cómo podéis llegar hasta allí. Y, por supuesto, si queréis pasar más días en Perú, os recomiendo este artículo “Nuestro viaje a Perú: dejando atrás el Amazonas” donde os hablamos de un crucero por el Amazonas, la ciudadela de Chan Chan, Lima, Trujillo, nuestra visita a los museos y las huacas, restaurantes y alojamientos, etcétera.

Enamórate del cielo de Sedona

sedona_arizona

Imagen: dblanchard.net

Para aquellos que queráis disfrutar de los contrastes del cielo y la tierra, otro impresionante destino será Sedona, una ciudad que pertenece al estado de Arizona (EEUU).

Lo que más llama la atención de esta ciudad es su suelo de arena rojiza que resulta ser todo un fenómeno con la salida y la puesta de sol, ya que su color rojo se convierte en un tono naranja que brilla y que parece adquirir los mismos tonos que vemos en el cielo con una potencia abrasadora.

Por la noche, la atención deja de estar puesta en la tierra para fijarse en el cielo, en la cantidad de estrellas que titilan por la noche y la infinidad del universo que parece representada en un lienzo de color azul, como si fuera una obra maestra creada a lo largo de los años por una mano experta.

Como os imaginaréis, un lugar como éste atrae a todo tipo de turistas, desde los que quieren descubrir sus rocas rojas a través de variadas rutas de senderismo, los que quieren conocer nuevos lugares sobre sus bicicletas o los que buscan una conexión espiritual en un lugar tan impresionante.

Sea lo que sea que estés buscando, Sedona parece ser ese lugar perfecto que todo el mundo quiere ver pero desconoce. Si además quieres disfrutar de unos días más en este estado, os proponemos el artículo El Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos

Ruta por el Lago de Constanza (Bodensee)

lago_constanza_bici

Imagen: bodensee-radweg.com

Vamos a ser buenos y a decirte que puedes hacer esta ruta no sólo en bicicleta, también con tu vehículo o tu autocaravana para disfrutar de un lago impresionante que te permitirá estar en tres países diferentes, sólo con bordear sus aguas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El lago de Constanza se encuentra rodeado de Alemania, Austria y Suiza. La ruta la puedes hacer perfectamente en bicicleta pedaleando a tu ritmo durante tres días y podrá conocer la gastronomía típica de cada uno de los países como los impresionantes pueblos que bordean este lago: castillos, ciudades medievales, lugares con encanto…

Nosotros estuvimos el año pasado haciendo una pequeña ruta y os comparto nuestros artículos de los lugares que visitamos en Alemania “Ruta romántica por Alemania: Romantische Strase” como nuestro paso por Suiza y algunas curiosidades que os puede venir bien sobre este país “Conociendo Suiza“.

Festival de Atenas y de Epiaduro 2015

epidauro-antiguo-teatro

Imagen: atenas.net

Este festival comenzó a celebrarse en el año 1955 y en esta ocasión, en su 60 cumpleaños, podrás seguir disfrutando de representaciones de música, teatro, danza y artes visuales que sigue sobrecogiendo año tras año.

Este año podrás disfrutar de esta experiencia, desde el 1 de junio al 31 de agosto, en el antiguo teatro de Epidauro que fue construido en el año 340 aC. y que, no sólo destaca por su impresionante belleza y conservación, también por tener una acústica perfecta.

Los caminos de la Carta Magna

rutas_carta_magna_inglaterra

Si eres un amante de la historia y quieres descubrir nuevos destinos en Inglaterra, hay seis senderos diferentes de la Carta Magna – la cual cumple 800 años– que te llevarán a conocer enclaves históricos como la Catedral de Salisbury.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si este verano quieres dejarte embeber por uno de los mayores hitos de la historia, en el que la ley se impuso sobre cualquier persona incluidos los reyes, escoge cualquier ruta y redescubre Inglaterra:

  1. De Londres a Windsor
  2. Salisbury y Wiltshire
  3. Ciudades del norte
  4. Kent y East Sussex
  5. Al este de Inglaterra
  6. El corazón de Inglaterra

Puedes encontrar más información en la página web oficial “Los caminos de la Carta Magna“.

¿Quieres más destinos?

singapur

Imagen: es.hdscreen.me

Otros destinos de viaje para este verano que ha seleccionado National Geographic son:

  • La ciudad de Edmonton, Canadá
  • El 50 aniversario de la ciudad de Singapur
  • Redescubre Filadelfia, en Pensilvania
  • Pistas de esquí en verano, escoge Victoria (Australia)
  • Un paseo por la Isla de Jeju, Corea del Sur

¡Aún nos queda tanto por descubrir!

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos