Escrito por Tendenzias

Las cinco mejores excursiones en globo aerostático por continente.

Volar en globo es una de las formas más estimulantes de comprender y conocer nuestro planeta.

Imagen Emiana

La opción de volar en globos aerostáticos en paseos turísticos, gana cada vez más adeptos por su seguridad y por ser una actividad pacífica. No es mala idea pensar en sobrevolar el planeta en globo en algunos de los destinos más soñados o concurridos. Lo que sigue es una selección de los mejores viajes en globo aerostático en cada continente:

1. África: viaje en globo en Masai Mara, Kenya.

Masai Mara es uno de los mejores Parques Nacionales de Kenya. Pero al mismo tiempo, es uno de los bosques más densos en donde no sería difícil perderse sin un guía. Sobrevolar en globo aerostático la reserva es una opción más que atractiva, un safari en altura desde donde tomar fotografías de animales increíbles y sin alterar el medioambiente ni la tranquilidad de los animales que no darán cuenta de nuestra presencia.

Imagen Dorgel1

Imagen Sallylondon

Con trayectos de unos 60 a 90 minutos, aunque un costo algo elevado (350 dólares), el viaje entrará en la categoría de los momentos inolvidables de cualquier viajero. Las excursiones en globo se ofrecen en numerosos lodges y tented camps de África.

2. Oceanía: volar en globo aerostático en Melbourne, Australia

En Australia, existen compañías como Balloon Sunrise, capaces de ofrecer travesías en globo aerostáticos sobre enormes ciudades como Melbourne.

Imagen Mundocuadro

Sobrevolar una ciudad como Melbourne puede resultar una experiencia inolvidable, en donde sólo escuchar el viento y por debajo, el bullicio urbano lejano. La compañía, ofrece el servicio desde el año 1986 con total seguridad. Sólo es necesario anticipar una reserva online y confirmar el momento de emprender una aventura urbana desde una óptica totalmente diferente. Se pueden observar en detalle los parques y jardines de la ciudad, los Jardines Botánicos, el centro y los suburbios al amanecer.

3. América: volar en globo aerostático en Napa Valley, Estados Unidos.

En Napa Valley, está asentada una de las mejores compañías de excursiones en globo de Estados Unidos. Napa Valley Balloons ofrece paseos sobre praderas sembradas y valles fértiles.

Imagen Dav

imagen Boltty Studio

Elegida en muchos medios de comunicación de Estados Unidos como una de las compañías más reconocidas para realizar viajes en globo, Napa Valley Balloons ofrece recorridos con desayuno incluido a un precio de 220 dólares por persona en un paseo de una hora sobre los paisajes del Valle de Napa, en California, una región conocida también por su producción de vino.

4. Europa: Volar en Globo aerostático sobre la campiña francesa.

Sobrevolar Francia en globo implica por defecto conocer desde el aire castillos entre bosques o jardines de diseño exquisito, pueblos medievales y paisajes típicos de la campiña.

Imagen Pepsiline

Tanto en grupo como viajes individuales, los viajes en globo en Francia se ofrecen en numeroso puntos y partes del país. Una de las compañías más reconocidas de vuelos en globo es France Montgolfieres, ofreciendo la posibilidad de reservar paseos y excursiones en distintos puntos del país, y totalmente online.

5. Asia: volar en globo en Yangshuo, China.

China Hot Air Ballooning ofrece en la región montañosa de Yangshuo, excursiones en globo aerostático sobre los paisajes más increíbles. Excursiones para personas de todas las edades con los estándares de seguridad internacionales.

Imagen Mr Frosted

Imagen Emiana

La región de Yangshuo, con sus espectaculares paisajes montañosos, es una de las zonas turísticas más requeridas de China. Sus paisajes, con impresionantes colinas de roca que se elevan entre granjas centenarias, serán el marco ideal para un paseo en globo con una de las mejores panorámicas de todo el planeta.

LocuraViajes.com

Newsletter