Escrito por Tendenzias

Lugares curiosos de la isla de Malta

La isla de Malta tiene muchos lugares que merece la pena visitar. Aquí te presentamos tres rincones curiosos de Malta fuera de lo común que pueden ser un complemento a tu viaje por Malta.

Fábrica de Cristal de La Valeta (Valletta Glass)

Es un taller donde moldean a mano figuras de cristal de diferentes colores. Está situada en Ta’Qali, cerca de Mdina en la isla de Malta. Junto al taller de fabricación hay una tienda donde puedes comprar figuritas de cristal de Valeta desde 9€.

Te dejamos un video para que veas el proceso:

Fábrica de la Cruz de Malta

Si vas a Malta, un recuerdo muy típico para traer a tu gente es un colgante de la Cruz de Malta. Esta cruz era el emblema de la orden de los Caballeros de la Orden Hospitalaria. Tiene ocho puntas que representan los ocho idiomas maternos de los caballeros que componían la orden.

En esta fábrica, situada en Ta’Qali, hacen cruces de plata a mano. Puedes entrar y ver cómo las hacen y llevarte alguna por muy poco dinero, desde 3€ las más baratas.

RIMG0113

El pueblo de Popeye (Popeye Village)

De camino al Ferry para ir la la isla de Gozo, hicimos una parada en el pueblo de Popeye. La película de Popeye se ha rodado en una de las calas de Malta. Las casas que utilizaron como escenario las han dejado en esa cala y ahora son un hotel donde se puede ir a tomar algo. Lo mejor de este lugar, sin duda, es el mar que tiene unos colores que a mí me encantaron.

RIMG0170

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos