Escrito por Tendenzias

Más que un hotel

Uno de los aspectos que tenemos que cuidar a la hora de realizar un viaje es el alojamiento ya que puede ser decisivo para tener un viaje de ensueño o una desilusión. Hoy en LocuraViajes.com os presentamos uno de los hoteles en Mexico más admirados.

De la misma forma que hay muchas formas de viajar, tenemos a nuestra disposición muchos tipos de alojamiento según nuestras necesidades y nuestra forma de ver los viajes: hoteles (de diferentes estrellas), casas rurales, apartamentos, acampada, caravana, refugios, etc.

El hotel del que hoy queremos hablaros es Barceló Karmina Palace Deluxe, un alojamiento idílico para todos aquellos que queráis disfrutar de una estancia de ensueño con la pareja, amigos o incluso es perfecto para las familias.

Las vistas que puedes disfrutar del hotel son verdaderamente de ensueño, el romanticismo destila por cada una de sus instalaciones y no podrás evitar querer grabar cada imagen en tu memoria para revivir todo aquello que verán tus ojos.

Durante el día podréis disfrutar de diversión para toda la familia ya que tendréis a vuestra disposición diferentes tipos de actividades deportivas en la bahía privada de Karmina: Lujo, belleza y felicidad.

Imaginaros por un momento en un playa que tiene la arena de color crema, con granos de colores oscuros y plateados que parece que no podrás dejar de mirarlo por la perfecta creación de la naturaleza, porque éste es el resultado de los minerales de esta región volcánica. Y toda ella está bañada por unas aguas idílicas, de olas suaves que las hacen perfectas para los niños e ideales para aquellos que quieran relajarse en el agua.

Para aquellos que os guste combinar el mar con la piscina, tienes a tu disposición 6 piscinas interconectadas con delicadas cascadas que no dejarán que olvides en dónde te encuentras, además puedes disfrutar de actividades diarias en cualquiera de los dos lugares.

Para tus momentos de belleza puedes acudir al U-Spa, mantenerte en forma en el gimnasio o disfrutar del teatro al aire libre en las perfectas noches

Para comer puedes seleccionar cualquiera de los 3 restaurantes a la carta y disfrutar de buffet todas las noches, 5 bares, música en vivo todos las fines de semana, increíbles y lujosas suites, con 24 horas de servicio de habitaciones para que tengas todo lo que necesites en cualquier momento.

Porque los sueños se pueden hacerse realidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos