UP

-     Escrito por cecilia

Destinos económicos Europa 2011

Se acerca el fin de año y junto con los balances de un año complicado, estaremos haciendo planes para el 2011. Si estás pensando viajar por Europa, no puedes perderte este artículo: aquí te contamos cuáles son los destinos más económicos del Viejo Continente.

Especialmente quienes viajen con un reducido presupuesto (ver Viajar Barato), estén buscando aventura, o simplemente no deseen gastar fortunas en sus próximas vacaciones, estas recomendaciones os serán muy útiles:

bulgaria

Imagen javiersanp

Bulgaria: es uno de los destinos más económicos de los que es la Unión Europea. El euro aún no ha hecho subir drásticamente los precios y por eso el transporte, la acomodación y las comidas están al alcance de cualquier viajero.

Bratislava, en Eslovaquia: se pueden conseguir comidas completas por precios baratos, y la vida del viajero en general será menos costosa.

Berlín, en Alemania: es sorprendente que una de las más importantes capitales europeas mantenga aún un nivel de vida poco costoso. Encima es una de las ciudades más interesantes y con más cosas para hacer (Ver Berlín Gratis).

chisinau

Imagen Guttorm Flatabø

Chisinau, en Moldavia: por el momento es un destino económico para viajeros más aventureros. La ciudad es muy bonita, con parques y museos y gran variedad de actividades muy baratas. Sin embargo, la policía tiene una molesta tendencia a intentar extorsionar a los turistas, y no hay conexiones con aerolíneas económicas.

Macedonia: es un país con precios verdaderamente económicos y que cuenta con una interesante mezcla de culturas.

Lisboa, en Portugal: uno de los destinos más económicos de Europa occidental. Lisboa ha sido poco apreciada por el turismo hasta épocas recientes. Es por eso que aún acomodación, transporte y comida se consiguen a buenos precios.

grecia

Imagen jonrawlinson

Grecia: dada la enorme recesión y difícil momento que pasa este país, sumado a la enorme belleza de su capital turístico, este 2011 será un buen momento para los visitantes que quieran descubrir este maravilloso país.

LocuraViajes.com

Newsletter