Escrito por Tendenzias

Los mejores destinos para San Valentín 2015

El día de los enamorados es la fecha más romántica del año. Son muchas las personas que aprovechan para hacer un viaje romántico en San Valentín y de este modo aprovechan para realizar sus viajes en pareja y disfrutar de una estancia especial así que en Locuraviajes os vamos a dar ahora los mejores destinos para San Valentín 2015.

mejores-destinos-para-san-valentin-2014-cadiz

Los mejores destinos para San Valentín 2015

Los-mejores-destinos-para-San-Valentin-en-2013-6

A pesar de que para muchas personas la fecha de San Valentín sólo representa un símbolo comercial, son pocas parejas las que resisten a no celebrarlo.

Por esta razón, hemos visto como muchas parejas comienzan a buscar hoteles, escapadas y spas donde poder celebrar el día de los enamorados y todavía estás a tiempo para poder encontrar ofertas que hacen las agencias de viajes para dicha celebración que además este 2014 cae en viernes, así que será la “excusa” perfecta para realizar una escapada de fin de semana.

Destinos nacionales para San Valentín

Todos necesitamos un momento de desconexión para poder continuar con el día a día, y la fecha de San Valentín no sólo te ofrece eso si no que a su vez podrás disfrutar de un momento en pareja.

¿Qué ciudades creéis que serían las más románticas para pasar estas fechas?

Plaza_de_España_in_the_Maria_Luisa_Park,_Seville_Spain-_VIII

La verdad es que no sólo es importante qué ciudad escojas si no también en qué hotel o casa rural vayas a hospedarte ya que no es un viaje cualquiera y necesitas intimidad.

Hemos preguntado entre nuestros allegados para saber cuáles son las ciudades que suelen escoger y éstas son las 6 más repetidas: Granada, Salamanca, Asturias, Córdoba, Sevilla y Toledo. A las que le siguen otras zonas del sur como Málaga, Cádiz y Huelva.

No sólo resaltan estas ciudades por las ofertas de hoteles para san Valentín si no que también podrás encontrar múltiples actividades y muy variadas para que puedas disfrutar de un viaje de ensueño.

Por otra parte y, a modo de recomendación, uno de los aspectos a tener en cuenta es que intentes escoger un hotel que tenga bañera o spa, nada como un baño relajante en pareja para ver la vida de otra manera.

Destinos internacionales para San Valentín

La ciudad mítica del romanticismo es París en Francia pero hay mucho más allá como Venecia y sus paseos en góndola, Florencia, Roma…

mejores-destinos-para-san-valentin-2014-utretch-holanda

Otra de las ciudades que personalmente me han enamorado es Utrecht en Holanda, una ciudad que puedes disfrutar en pareja, montar en bicicleta para dos, pasear por los canales, te encantará.

¿Dónde sueles celebrar el día de San Valentín?

Video de destinos para San Valentín:

LocuraViajes.com

Newsletter