Escrito por Tendenzias

Playa de Kovalam

Kovalam es una de las joyas de la India. Un pueblo de pescadores a tan sólo 10km de la capital del estado de Kerala, nos recibe con un ambiente pintoresco, precios bajos y playas fascinantes aún no invadidas por turistas.

kovalam

Imagen Kerala Tourism

Destino favorito de vacaciones de muchos indios, Kovalam es un pueblo simpático y encantador donde se respira un aire más relajado ideal para escapar de la locura de la India en general.

Conocido como el paraíso del sur, Kovalam ofrece playas de arena blanca y mar cálido, una atractiva presencia de la naturaleza, alojamiento económico y miles de opciones para los amantes de la cocina india.

kovalam1

Imagen harneet

La playa de Kovalam tiene 3 secciones diferentes que podemos disfrutar. Lighthouse beach, en el sur, es la más apta para los turistas, con varios servicios y amplias extensiones de playa y mar. Luego tenemos la sección central. Allí son los pescadores lo que realizan sus tareas y parten (ideal para sacar algunas fotos). La sección del extremo norte es un reducto aún lejano al impuso turístico.

Bien podéis alojaros en el pueblo donde hay todo tipo de alojamientos (y hasta podéis buscar alojaros con algún local, si preferís la aventura). Sino podéis optar por Trivandrum, no muy lejos tiene una amplia oferta de alojamiento.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos