Escrito por Tendenzias

¿Qué playas y hoteles de España son nudistas?

Las playas nudistas de España, son un atractivo más del turismo en nuestro país. El “turismo nudista” no distingue el sexo, las opiniones sexuales, ni de identidades, es más, este tipo de turismo se ha convertido en una práctica cada vez más común, llegando a ser practicado por familias. Hoy quiero decirte cuáles son las playas y hoteles nudistas de España.

playa-hoteles-nudistas-espana

El turismo nudista se ha convertido en una práctica cada vez más habitual, incluso, familias completas (una experiencia positiva a la hora de aceptar la desnudez de forma natural desde edad temprana) no dudan de quitarse la ropa para acudir a las playas de España. Motivos no les faltan: el calor sobre la piel, la sensación del agua jugando por el cuerpo, la brisa, salir del agua sin la sensación de tener el bañador mojado, … no hay color. 

Las playas españolas en las que se puede practicar nudismo

Playa-Nudista-espana

España es rico en playas nudistas en las que poder quitarse la ropa y no ser objeto de insultos, miradas, … En Valencia, el destino favorito del madrileño y del turista español en general, podemos destacar “El Saler” como una de las mejores playas de carácter nudista. 800 metros de playa conviviendo con dunas salvajes y un extenso pinar que se encuentra dentro del Parque Natural de La Albufera.

Rumbo al sur nos encontramos con la playa de “Nueva Umbría”, en la provincia de Huelva. Esta playa está situada en el Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido. La playa cuenta con 10 km de fina arena, con muy pocas infraestructuras y la escasez de bañistas la hacen ser un destino muy interesante para el turismo nudista.

Cataluña también cuenta con miles de rincones reservados al turismo nudista. “Cala Jugadora”, en Cadaqués, o “Cabo de Creus” son preciosos lugares alejados del mundanal ruido de la muchedumbre perfectos para practicar la vida nudista.

Hoteles en los que se permite la práctica de nudismo

hoteles-nudistas-espana

En Almería, nos encontramos con “El Hotel Vera Playa Club”. Este hotel, que se encuentra en primera línea de playa, fue uno de los primeros en permitir la práctica del nudismo en España. El hotel invita a los visitantes a disfrutar de las ventajas de la naturalidad de la desnudez, tan solo se tienen que seguir unas pequeñas normas. Entre ellas: nudismo obligatorio en la piscina hasta las 8 de la tarde y a partir de ese horario las normas marcan que se debe ir con ropa en todo el hotel. A este hotel ya se le están uniendo más alternativas.

  • ¿Qué playas españolas son las que me dejan ir con mi mascota?

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos