Escrito por Tendenzias

Provenza los mejores hoteles

La Provenza, los mejores hoteles lugares llenos de encanto y romanticismo, ideales para vacaciones o un a luna de miel.

La Provenza los está situada al suroeste de Francia. Abarca desde Orange hasta Niza. Su paisaje ha inspirado a maestros como Van Gogh o Cézanne. Si estás pensando en viajar a la Provenza te contamos los mejores hoteles según viajeros de Tripadvisor, opiniones de viajeros como tú.

provenza

La Provenza, un lugar donde disfrutar de paisaje, cultura y playa. En la Provenza muchos lugares qué visitar, desde el  Palacio de los Papas de Avigñon, el anfiteatro romano de Arlés. Es importante dar con un buen hotel, te contamos algunos

L´Oustau de Baumanerie

Maussane-les-Alpilles, 13520 Les Baux de Provence, Francia

Las fotos hablan por si solas, un lugar que parece salido de un cuento de hadas, donde los colores de las flores se mezclan con el verde de los árboles. Paisajes idílicos, un lugar para relajarse.  El hotel dispone de restaurante, habitaciones insonorizadas, tiendas en el hotel, gimnasio, SPA, piscina, opción a rutas de senderismo, campo de Golf cercano. Niñera. Alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar. Una maravilla en la Provenza.

guigououstau-de-baumaniere

Hotel la Bastide de Boulbon de 3* pero con muy buenas críticas.

Rue de l””””””””””””””””””””””””””””””””Hôtel de Ville, 13150 Boulbon  ver el mapa

la-bastide-du-boulbon

Un precioso hotel totalmente reformado. Situado en un edificio de 1850, está al pie de la Montagnette en el corazón de la Provenza. En precioso pueblo de Boulbon entre Avigno , Saint Rémy de Provence y Arlés.

Tiene habitaciones modernas , piscina y un jardín con árboles centenarios donde puedes cenar a la luz de las velas. Los viajeros escogen este hotel por su excelente ubicación y servicios, es ideal para tomarlo como punto estratégico si deseas por el día visitar otros lugares de la Provenza.

El hotel Villa St Maxime, 390 route de la colle, 06570 St-Paul de Vence, Francia

view-of-swimming-pool

Los viajeros hablan maravillas de este hotel, de su luz, la piscina,  la comodidad de sus habitaciones y la hospitalidad de sus dueños, John y Ann. Un hotel perfecto para un viaje romántico, con opción a todo incluido, comidas, champagne, todo tipo de bebidas.

Hotel Villa Les Cygnes

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

6 av du Chateau de la Tour, 06000 Niza, Francia

Un hotel con encanto, en una zona tranquila pero muy cerca del Paseo de los Ingleses e Niza.  Es un hotel pequeño, familiar, lo que lo hace aún más especial. Está enuna urbanización privada.  Habitaciones confortables, con acceso a Internet, insonorización, climatización, jardín, restaurantes.

image_room_double_1

Le Riboto de Taven

Vallon de la Fontaine, 13520 Les Baux de Provence, Francia

Excelente, es la calificación que tienen los viajeros de este hotel. Es pequeño, solo tiene 6 dormitorios y el trato muy amable y familiar.  Habitaciones y baños como excavado en la roca, es sorprendente y precioso. Christine, Phillipe y Jean Pierre se encargan de todo el trabajo. El menú diferente cada día y excepcional. Ideal para un viaje romántico.

relaxing-pool

Te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Hoteles románticos 2010 | los mejores del mundo , fotos

Los mejores hoteles del mundo, fotos y visita virtual

Hoteles de Europa recomendados por viajeros, fotos y visita virtual

Los hoteles más sucios de Europa 2010, fotos

En Locuraviajes nos importa tu opinión si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Locuraviajes.com

Fuente y fotos|www.tripadvisor.es

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos