Escrito por Tendenzias

Punta Cana en familia: hoteles, actividades y recomendaciones

Punta Cana se mucho más que un destino para parejas, también se disfruta de Punta Cana en familia con la gran variedad de actividades y ocio que podéis disfrutar en este lugar paradisíaco. A su vez, queremos compartir con vosotros algunos hoteles para familias y recomendaciones que os pueden resultar útiles.

La República Dominicana está llena de lugares de ensueño, de paisajes impresionantes y uno siente que está en el paraíso cuando mira el color de sus aguas turquesas.

Dentro de la República nos encontramos con Punta Cana, quien se ha hecho un hueco con nombre propio dentro de los destinos más deseados. Es fácil encontrar promociones de viajes con todo incluido, viajes grupales para universitarios, packs especiales para lunas de miel y también, cómo no, hoteles perfectos para disfrutar del paraíso con la familia.

Un viaje a Punta Cana es una manera de volver a disfrutar del paraíso con o sin niños, pues veréis que podéis tener momentos para todo y para todos.

Punta Cana en familia: hoteles

Punta Cana tiene una gran variedad de complejos hoteleros que suelen contar con una gran valoración entre los turistas y que, cada uno, tiene marcado un público objetivo. Es decir, podéis encontrar hoteles destinados únicamente para adultos y no veréis niños en sus instalaciones, al igual que podéis encontrar hoteles que tienen un ambiente familiar y distendido.

En este caso, vamos a centrarnos en hoteles ideales para familias, tanto por el diseño de las habitaciones como por los servicios que ofrecen en sus establecimientos.

Por poner un ejemplo de los complejos hoteleros con estas características en Punta Cana, uno de los más representativos es Grand Bahía Príncipe. Éste cuenta con habitaciones familiares que consisten en un espacio con dos habitaciones conectadas entre sí, así cada uno cuenta con su espacio y privacidad, tanto pequeños como grandes.

Las habitaciones también tienen un surtido preparados para ellos: cesta de regalo con dulces, el minibar lleno de batidos y refrescos, parque acuático, etc.

Punta Cana en familia: actividades

Uno de los aspectos más interesantes de este tipo de complejos hoteleros para familias es que cuenta con una gran variedad de actividades que se pueden realizar dentro del mismo. Son tantos los servicios que podréis contar con un tiempo para disfrutar en pareja o un ratito para uno mismo sin niños y otras actividades para disfrutar todos juntos.

Es importante que os fijéis que el hotel que más os llame la atención tiene actividades específicas para cada una de las edades o por grupos de edad, de esta manera, estaréis seguros de que todos vuestros hijos podrán disfrutar de sus vacaciones.

Podéis encontrar hoteles con actividades tan variadas como parques acuáticos, montar a caballo, buceo, paseos por catamarán, paseos en 4×4, tours turísticos, juegos, deportes, programas de entretenimiento musicales, espectáculos de día y de noche, piscinas, etcétera.

Punta Cana en familia: recomendaciones

Hay una gran variedad de excursiones en Punta Cana pero es importante que tengas muy en cuenta la edad de tus hijos para escoger entre unas y otras.

Por ejemplo, una de las más recomendadas y conocidas es la Isla Saona pero requiere de hacer un largo camino hasta llegar hasta allí por lo que es importante valorarlo en función de la edad de los niños. Eso sí, llevaros un buen protector solar para el paseo hasta la isla y repelente para los mosquitos.

¿Con quién contratar las excursiones? Podéis escoger entre los tours con guías locales o los contratados a través del hotel, esto vais a tener que valorarlo personalmente. Las contrataciones en el hotel suelen ser un poco más caras pero muchas personas suelen sentirse más seguras.

Alquilar un coche puede ser una opción interesante si queréis hacer vuestro propio recorrido turístico, ya que montar en moto taxis -aunque típico- suele ser más seguro para dos personas, a pesar de que se puede ver cómo hay veces que van más de dos sobre una moto.

 

LocuraViajes.com

Newsletter