Escrito por Tendenzias

Qué hacer en Malta

Atracciones en Malta. Senderismo, historia, vida nocturna.

Malta es una de las islas más atractivas en tanto al turismo en el Mediterráneo. Es que tiene mucho que ofrecer al viajero: sí, exactamente, increíbles playas. Pero la isla tiene mucho más que ofrecer. Aquí te contamos qué puedes hacer en Malta, aparte de disfrutar sus playas.

Bow-windows

Imagen wikipedia

  • Descubriendo la historia de Malta

La capital de Malta, Valetta, tiene un cetro histórico muy interesante, no por nada es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Allí se encuentra un teatro de 300 años y una preciosa catedral del siglo XVI.

La ciudad en sí misma guarda su historia con celo: las calles estrechas, balcones y plazoletas son un buen ejemplo. Un paseo histórico por la Valetta es una buena idea para descubrir más de la historia y cultura de Malta.

malta

Imagen

  • Senderismo

Las islas de Gozo y Comino tienen mucho que ofrecer a quien quiera ponerse unas botas y salir a explorar. Increíbles vistas serán el premio de quien se anime. Las mejores épocas para salir a caminar son primavera y otoño (no hace tanto calor como en el verano).

No os olvidéis de siempre llevar gorro, protección solar, agua y unas buenas botas de caminar.

buceo

Imagen ubootbuceo

  • Bucear en Malta

Las aguas templadas de Malta reciben buceadores casi todo el año. Es que por ser aguas transparentes ofrecen claras vistas del fondo marino y de la colorida fauna.

Mismo si eres un principiante, las escuelas de buceo en Malta te equiparán con lo que necesites para descubrir este costado fantástico de Malta.

Marsaxlokk_malta_market

Imagen wikitravel

Comida local

Si planeáis salir de cenar luego de un día lleno de actividades, no puedes dejar de probar las especialidades en frutos de mar y pescados. Malta es una isla, por eso ¡todo lo que viene del mar es una especialidad!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente: lonelyplanet

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos