Escrito por Tendenzias

Recomendaciones para viajar a México

México es un destino turístico muy extendido en todo el mundo debido a que se trata de un país que combina sol y playa, arqueología, arquitectura, ecología y aventura, por lo que permite realizar múltiples actividades y excursiones. Debido a esta variedad de ofertas, conviene organizarse bien antes de viajar a México para, una vez allí, saber qué es lo que se quiere ver y hacer, y qué es lo que se va a encontrar.

Viajar a México es una gran elección ya que es una tierra con mucha historia y con numerosos espacios y hoteles adaptados al turismo. Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta o Riviera Maya, son algunas de las zonas más visitadas y mejor equipadas en cuanto a facilidades para los turistas.

Con respecto a los precios, México divide en dos temporadas su año: La alta (desde el 15 de Diciembre hasta Semana Santa), y la baja (el resto del año). Los mejores precios se pueden encontrar a finales de primavera, verano y otoño.

En cuanto al clima, a diferencia de lo que popularmente se cree, México no experimenta el clima cambiado. Los veranos son generalmente calientes y húmedos, mientras que los inviernos en las ciudades interiores del país pueden experimentar temperaturas bastante bajas. Conviene acudir a las playas México entre los meses de noviembre a abril, y a las ciudades del interior de mayo a octubre.

LocuraViajes.com

Newsletter