Escrito por Tendenzias

Toronto, Canadá

¿Estáis pensando en visitar Canadá? Pues el verano es el mejor momento para visitar Toronto, en el este del país. Es que cuando llega el calor las playas alrededor del gran lago Ontario y las más de 100 islas, se llenan de locales y viajeros que disfrutan de un simpático ambiente veraniego.

toronto

Imagen alexindigo

La ciudad de Toronto es una de las más cosmopolitas y multiculturales de todo Norteamérica. El centro urbano tiene una intensa vida activa las 24 horas del día e invita al viajero a descubrir un ritmo de vida intenso. Al mismo tiempo hay una muy extendida conciencia natural que se refleja en la gran cantidad de parques y lagos dispersos todo alrededor de la ciudad.

La importancia de los espacios verdes en Toronto es evidente cuando nos enteramos de que en la ciudad hay 8.000 hectáreas de zonas verdes, 1.500 parques y más de 800 jardines dedicados a los niños. La conciencia respecto de la naturaleza se refleja también en la creciente presencia del deporte en la ciudad: campos de golf, canchas de tenis y lugares para jugar futbol.

toronto parque

Imagen The City of Toronto

Entre aquello que no podéis dejar de hacer en Toronto os recomendamos:

Si viajáis en invierno no podéis dejar de sorprenderos con el PATH, una inmensa combinación de túneles subterráneos que conectan toda la ciudad, para evitar el terrible frío.

La Torre CN: este increíble edificio domina la ciudad. Se puede montar hasta la cima para disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.

El zoológico de Toronto es uno de los más impresionantes de Norteamérica y cuenta con una colección de animales sorprendente.

El Mercado de St. Lawrence: una ocasión ideal para descubrir los más extraños productos locales. Ubicado en el centro es de fácil acceso con el metro.

El Dundes Square es el centro de Toronto donde todo sucede. Seguro os recordará un poco al Times Square en Nueva York.

El Allen Lambert Galleria and Heritage Square es una interesante obra arquitectónica, una calle cerrada en forma de galería por una impresionante estructura. Una visita más que recomendada.

Las 100 islas: el lago de Ontario se puede recorrer en tour para descubrir las más de 100 islas que hacen realmente un precioso paisaje.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos