Escrito por Tendenzias

Una noche de Halloween inolvidable: ¿qué necesitas en ella?

Se acerca Halloween y si te gusta esta fiesta, seguro que ya has empezado a pensar en qué harás en este día, con quién vas a ir, etc. Nosotros queremos darte unas pequeñas ideas para que puedas organizarte mejor esta noche y disfrutar la máximo de ella. Veamos qué puedes hacer para que tu noche de Halloween sea inolvidable y qué no puede faltar en ella.

Halloween: un viaje con tu pareja, familia o amigos

Una noche de Halloween inolvidable: ¿qué necesitas en ella?

La primera idea que te proponemos es de lo más completa a la vez que original y es hacer un viaje a uno de los sitios en los que esta tradición está más extendida. Por ejemplo, en Estados Unidos hay muchas ciudades en las que pasarías un Halloween de miedo y podrías disfrutar viendo a los niños con sus disfraces pidiendo los dulces como manda la tradición, podrías visitar sitios de especial interés, podrías comer las galletas y los muffins característicos de este día, hacer una pumpkin o incluso ver las decoraciones que los americanos hacen en sus casas para este día. Te asombrarás cuando las veas.

En casa, con los tuyos

Una noche de Halloween inolvidable: ¿qué necesitas en ella?

También puedes optar por quedarte en casa y organizar una gran fiesta en ella para todos los amigos o familia. En este caso, debes saber que hay ciertos elementos que deben estar presentes en tu fiesta:

  • Todos disfrazados y maquillados: será mucho mejor y más divertido
  • La casa bien decorada: la casa debe estar bien decorada con las calabazas, los esqueletos, las velas y todo lo que esté relacionado con esta fiesta.
  • La comida especial: es Halloween y no puedes darles a tus invitados una receta cualquiera que podrías hacer otro día. Piensa en hacer una sopa de calabaza, calabazines rellenos, etc. También debes tener en cuenta las galletas y los muffins característicos de este día tan especial.
  • Leyendas y películas: organiza la fiesta de manera que durante un rato podáis ver una película de Halloween o bien contar leyendas sobre esta fiesta. Verás que será una noche de lo más terrorífica. Además, hay ciertas supersticiones que rodean todo lo relacionado con el Halloween y estas pueden ser grandes ideas para contar a tus invitados.
  • Las chucherías: si hay niños en casa es iumportante que no falten las chucherías y será más divertido y se les dejas hacer algún tipo de juego como el “Trato o Broma” característico de Halloween. Si vives en una pequela urbanización, puedes hablar con los vecinos para que todos los niños puedan ir de casa en casa a pedir sus cuches.

En una fiesta organizada

Si no quieres tener que hacer tu fiesta en casa pero no quieres renunciar a salir con tus amigos, puedes estar seguro que tampoco vas a quedarte sin Halloween. Cada vez son más los clubes y las discotecas que hacen fiestas temáticas en esta noche tan especial, por lo que solo debes buscar las fiestas que se hacen cerca de dónde tu vives y decidir con los amigos a la que queráis ir.

Como puedes ver, hay muchas ideas que te permitirán pasar una gran noche de Halloween y nosotros esperamos que nos cuentes qué harás tú en tu Halloween para dar más ideas a nuestros lectores.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos