Escrito por Tendenzias

Una propuesta de ocio femenino diferente en Valencia

Nos han invitado a pasar un fantástico día en Valencia. La agenda no es para menos, veréis que planning tan fantástico:

Sesión de maquillaje y peluquería

maquillaje_ojos_forma

Comida en el restaurante ONE VLC.

Sesión de fotos con Matt Edwards

Captura
Juegos y fiesta

Sopongo que ya habré despertado la envidia de todas vosotras y muchos de vosotros, pero aún no os hemos contado más que un poco.

El evento se celebra en el nuevo Casino de Valencia, que está preparado para eventos, juegos, reuniones, empresas, grupos,… y en este caso la anfitriona es Maria Bingo que nos prepara un día llenos de eventos, belleza y diversión con un segundo día centrado en la fiesta y pasarlo bien.

VALENCIA

La diversiónes siempre parte de una experiencia completa, pero siempre han de serlo desde la responsabilidad, por lo que en este encuentro también profundizaremos sobre la importancia del jugar de manera responsable, sea cual sea el formato o el juego buscado.

La próxima semana os informaremos de cómo ha resultado el evento y os pasaremos vídeos de todas nuestras experiencias en esta propuesta de ocio orientada hacia la mujer, en la que destacamos la capacidad de relajarnos, pasar un buen rato, reírnos, sentirnos guapas, jugar y sobre todo desconectar de la rutina diaria con glamour y con mucha diversión, siempre desde la responsabilidad.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos