UP

-     Escrito por angeles

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel | Suites y alta tecnología

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel mantiene una alianza empresarial con Microsoft que le ha permitido dar la mejor tecnología a las suites y conseguir que tenga todo tipo de servicios de alta gama.

USHUAIA BEACH HOTEL

El año pasado los usuarios de las suites de The Ushuaïa Tower pudieron contar con la posibilidad de utilizar las tabletas con Windows 8 y Office 365, como la nueva Xbox 360 Kinect que todavía no habían sido lanzadas en primicia; este año las suites continúan teniendo la más alta tecnología

Aquellos que vayan a alojarse en alguna de las 85 suites de The Ushuaïa Tower, o que pasen por el lobby y la recepción podrán comprobar como éstas están equipadas con Kinect, un sistema de detección de rayos infrarrojos unido a la videoconsola Xbox 360 de Microsoft.

ushuaia beach hotel

Además, para aquellos que sean cinéfilos y que les gusta ver tranquilamente alguna película en su suite, podrán disfrutar de la más alta definición en imágenes y sonido; de igual manera para aquellos que quieran disfrutar de lo más novedoso en videojuegos podrán romper sus propios records y disfrutar de su estancia al máximo.

Si queréis conocer al resto de turistas que se alojan en The Ushuaïa Tower, Kinnect conecta las consolas Xboz 360 con otras suites para que los huéspedes puedan chatear entre ellos, conocerse y disfrutar de todos los servicios que ofrece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

ushuaia-beach-hotel

También encontraréis en el lobby mesas con pantalla multi-táctil PixelSense para que podáis estar al día de las noticias, las novedades y contar con streaming en directo de redes sociales. Todo esto mientras disfrutas del ambiente que te ofrece este hotel y disfrutas de una copa.

Otro detalle sobre las redes sociales que os va a impresionar, es que ha unido la tecnología de huella dactilar con las redes sociales, por lo que podrás compartir tus novedades en Facebook sólo con la huella dactilar.

fiesta-ushuaia-beach-hotel

Estoy segura de que todavía quedan muchas más sorpresas por descubrir en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Vídeo fiesta Ushuaia Beach Hotel

The Best of Ushuaïa Ibiza Beach Hotel 2013 from Ushuaïa Ibiza Beach Hotel on Vimeo.


Post Patrocinado

LocuraViajes.com

Newsletter