Escrito por Tendenzias

¿Vacaciones de playa o de montaña?

Todos tenemos ciertas preferencias con respecto a los lugares donde nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones. Algunas personas son más de playa que de montaña, o viceversa, lo que provoca diferentes resultados en nuestra piel.

las-10-mejores-calas-de-espana-cala--Gulpiyuri-Asturias

Todo el mundo sabe que no es lo mismo tener la piel bronceada de la playa que cuando uno se ha bronceado en la montaña, el tono de la piel es diferente y esto se debe a múltiples causas. Por una parte, hay que tener en cuenta que la concentración de yodo en el aire varía del lugar en el que te encuentres, por otra, la estación del año, la altitud como la latitud en la que te encuentres modificarán el tipo de radiación que llegue a tu piel y, por tanto, el tono de bronceado que alcance.

¿Alguna vez habías pensado sobre ello?

Si eliges la playa…

Tampoco es lo mismo tomar el sol en la costa mediterránea que en la costa atlántica, ni si es una costa rocosa o si la arena de la playa es blanca o dorada, pues el sol va a incidir y reflejarse de una manera diferente en cada uno de estos lugares, por ello es importante que escojas una playa pensando en todas estas características.



Y, como puedes imaginar, para que te resulte mucho más sencillo disfrutar de la playa, una vez que hayas escogido la zona geográfica perfecta para ti y tu piel, puedes comprar tu casa de vacaciones de la amplia oferta de Aliseda Inmobiliaria que tiene por toda España.

Para que te hagas una idea del tipo de playas a las que puedes acceder, venden casas en lugares tan impresionantes como Marbella, Menorca, Vera, Mojacar, Estepona, San Roque y si has escogido una playa del atlántico, puedes encontrar tu casa en Sanxenxo, Malpica, etc.

Una casa de vacaciones puede darle a tu vida y a tu piel ese toque diferente que estabas buscando.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos