Escrito por Tendenzias

Verano en Nueva York

Nueva York es una ciudad que vale la pena visitar en verano. Los días largos y el sol siempre brillando hacen de la 5ta Avenida una fiesta. La verdad es que valdría la pena visitar la Gran Manzana durante cualquiera de las cuatro estaciones, pues todos los colores y las vistas de la ciudad cambian Aquí te contamos lo que no te puedes perder si viajas a Nueva York este verano.

neva york
Imagen Paraflyer

Festival de Shakespeare

Las obras de este talentoso escritor de teatro nunca se pasan de moda. las presentaciones se hacen en el teatro Delacorte, en el Central Park. Muchas veces se cuenta con la participación de actores y actrices reconocidos. ¿Que te parece ver el Mercader de Venecia con Robert de Niro?

Este año es el 52º aniversario de Shakespeare por lo que se espera una gran asistencia a las dos representaciones que se hacen a lo largo del verano y a la que podéis acudir de forma gratuita: “Mucho ruido y pocas nueces” se representará desde el 3 de junio hasta el 6 de julio; la segunda será “El rey Lear” que podréis ver del 22 de julio hasta el 17 agosto.

romeo-julieta-central-park

Festival de Arte al aire libre en el Washington Square

El verano es mejor al aire libre y, si lo que queremos es una salida cultural, no hay mejor que este festival de arte.

Desde fines de agosto hasta septiembre se puede disfrutar de esta exposición con artistas reconocidos e innovadores vanguardistas, todo junto en una enorme exposición.

Visita los museos de NY

Este concepto es bien propio de Nueva York. La idea de Art After Dark permite visitar los museos en otro sentido, con un precio que ronda los 25 dólares se puede recorrer el museo, comer y beber en un lounge room y conocer gente en un ambiente cultural y artístico.

alibis MOMA

Exposición: Alibis Sigmar Polke

Suelen ser los viernes por la noche, pero te recomendamos que mires en la página web de cada uno de los museos para comprobar los horarios, precios y días en que puedes acceder de forma gratuita. Puedes acceder al Guggenheim Museum, Museum of the City of New York, Brooklyn Museum, MOMA Museo de Arte Moderno, International Center of Photography, etc.

Fiesta de San Genaro

¿Una fiesta para el santo patrón de Nápoles en el medio de Nueva York?

san-gennaroFoto: Joe Buglewicz

Se crea o no en esta santidad, la fiesta de San Genaro es muy popular y se lleva a cabo en las calles de la pequeña Italia, es considerada una de las fiestas más antiguas celebradas en NY. Se pueden probar comidas tradicionales (tradicional pizza o zeppole, por ejemplo) y disfrutar de música y animación en las calles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta fiesta se celebra durante 10 u 11 días durante el mes de septiembre, podréis disfrutar de desfiles por las calles de Mulberry Street y Little Italy.

Festival Internacional Independiente de Nueva York

Este es el festival de arte más grande e importante de los Estados Unidos. Aquí exponen los más famosos artistas de todo alrededor del mundo y podéis encontrar diferentes temáticas. El festival dura dos semanas y es conocido como New York Fringe Festival.

New York Fringe FestivalImagen: nymag.com

Este festival está compuesto de más de 20 etapas en diferentes barrios del centro de Manhattan, como el Lower East Side, el East Village y Greenwich Village.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos