Escrito por Tendenzias

Viajar en verano a Japón

Ahora que llega agosto,  el mes por excelencia de las vacaciones, algunos ya estaréis ultimando los detalles para iros unos días a descansar, pero si todavía no tenéis destino desde Locura Viajes os proponemos Japón como un viaje inolvidable lleno de contrastes que os prometemos os sorprenderá muy gratamente. Porque si hay un pueblo que haya sabido unir su tradición centenaria con la modernidad más avanzada ese es el país nipón.

Qué ver en Japón

Algunos de los lugares de visita obligada si decidís lanzaros a la aventura oriental son el Santuario Shintoista de Meiji, el Parque Nacional de Hakone donde podréis disfrutar de una vista magnífica del conocido Monte Fuji; y Nara, la primera capital de Japón fundada en el año 710, donde podréis conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados donde podréis darles de comer.

foto-2

Su cultura abarca desde la ceremonia del té, al ikebana, técnica tradicional para realizar arreglos florales o sus artes escénicas tradicionales hasta el desarrollo de la tecnología más puntera y una cultura pop que inunda las grandes ciudades.

foto-1

Un gran ejemplo de los grandes avances que no deja de aportarnos la tecnología japonesa son los  equipos de aire acondicionado Fujitsu que en su gama Slide han recibido una clasificación energética A+++ con un consumo mínimo de hasta un 40% menos respecto a otros sistemas no Inverter.

foto-3

Si ya habéis vuelto de vacaciones o este año no tenéis unos días libres y seguís sufriendo el calor del verano, una buena solución es el modelo Slide LT de Fujitsu que aparte de tener un diseño compacto y estilizado que permite colocarlo en cualquier lugar de la casa, incluye un sensor humano o detector de movimiento, gracias al cual el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas en la estancia, favoreciendo notablemente el ahorro de energía. Además no hace ningún ruido, ya que su nivel sonoro es de tan solo 21dBA, para que podáis dormir a pierna suelta soñando con las maravillas de Japón.

Post Patrocinado

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos