Escrito por Tendenzias

Viajar Sano

Una web donde encontrar toda la información que necesitas para viajar sano.

La preparación de un viaje a un destino como el Sudeste Asiático requiere tiempo y organización. Y en eso me encuentro justo ahora. Y uno de los aspectos que más me preocupa es la salud: qué vacunas necesito, cómo protegerse de la malaria o el dengue, qué medicamentos necesito llevar conmigo. Para hacer mi tarea más fácil he encontrado un sitio llamado Viajarsano.com

viajar_sano

Imagen viajarsano.com

El sitio de Viajar Sano no sólo nos ofrece información detallada y actualizada de qué tipo de vacunación necesitamos para diversos destinos todo alrededor del mundo, sino que incluye secciones que seguramente encontraréis muy útiles: cómo y con qué armar un botiquín, consejos básicos para viajeros, información práctica país por país y una sección especial sobre malaria.

Personalmente he encontrado muy útil esta dinámica página web y la información que contiene. Por un lado he podido ver detallados mapas de donde los riesgos son más altos, he leído consejos sobre muchas precauciones que se pueden tomar para evitar enfermarse al viajar. La guía de país por país es muy completa y las recomendaciones de vacunación claras y orientativas.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos