Escrito por Tendenzias

Viaje a Gales: Un nuevo blog de viajes de ViajeRed

Seguimos con buenas noticias referentes a los viajes en Internet. Y es que hoy se inagura Viaje A Gales, una revista de viajes dedicada a esta región de Reino Unido que se integra dentro de la red de blogs de viajes ViajeRed.

En ViajeAGales.com se publicarán artículos de viaje y turismo de la región de Gales de una manera innovadora, novedosa y que más lectores están atrayendo a la red: el blog.Gracias a este formato de publicación web, no sólo son los redactores los que publican contenido, sino también los usuarios y visitantes, quienes con sus comentarios y experiencias de viaje podrán expresar su opinión contribuyendo a generar un rico contenido basado en diferentes puntos de vista.

ViajeAGales.com será la nueva revista de viajes que acercará a los lectores una de las regiones más cautivadoras de las islas británicas. Los artículos que podremos leer abarcarán desde impresiones de viaje en primera persona, a artículos y reportajes sobre la región, pasando por noticias de viajes a Gales.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos