Escrito por Tendenzias

Viajes San Valentín 2010

Se acerca el Día de los Enamorados y si quieres sorprender a tu pareja, lo mejor es que organices un viaje o una escapada de unos días. Seguro podéis pasar unos días muy románticos y disfrutar de un destino de lo más interesante.

love

Imagen Esparta

En LocuraViajes ya les hemos contado algunos de los mejores destinos para pasar San Valentín. Entre ellos los mejores son Nueva York, donde podéis disfrutar de hermosas vistas y de una ciudad activa y vibrante. También, uno de nuestros recomendados para San Valentín 2010 es París, la ciudad del amor y la pasión. Los enamorados se sentirán como en el paraíso caminando por la ribera del Sena.

Para los más románticos y apasionados hay algunas actividades que no pueden superarse. ¿Cómo te imaginas casándote en el Empire State? Eso sí, debes reservar con años de anticipación! Pero seguro es un lugar deslumbrante para disfrutar de un momento romántico.

También hay algunas escapadas por España que pueden permitirnos un relajado tiempo con novio o novia, pareja, amante, amigovio. Entre las más recomendadas está Santillana de Mar, un pequeño pueblo muy pintoresco cerca de Santander. También podéis elegir entre algunos los pueblos más lindos para pasar el Día de los Enamorados.

Quienes quieran pasar unos días blancos super enamorados, pueden decidirse por el norte de Europa, Noruega por ejemplo, o por alguno de los más impresionantes hoteles de hielo.

En donde sea que deseen pasar San Valentín, disfruten juntos de un día creado para celebrar el amor.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos