10 consejos para una escapada de crucero romántico

Se acerca el día de San Valentín y es por ello que en Locuraviajes creémos que no hay nada mejor para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto, como hacer una escapada especial y más, a bordo de un crucero romántico. A continuación os damos 10 consejos para una escapada de crucero […]
LocuraViajes.com

Se acerca el día de San Valentín y es por ello que en Locuraviajes creémos que no hay nada mejor para celebrar el día de los enamorados por todo lo alto, como hacer una escapada especial y más, a bordo de un crucero romántico. A continuación os damos 10 consejos para una escapada de crucero romántico.

10-consejos-para-una-escapada-de-crucero-romantico

Escapada en un crucero romántico

Las vacaciones en crucero para parejas son por su propia naturaleza románticas. En los barcos tenemos la oportunidad de ver el mar, admirar la puesta de sol y acurrucarnos bajo las estrellas junto a la persona amada. Además podemos disfrutar de la cocina, la pista de baile y pasar un tiempo inolvidable por unos días.

Pero también hay formas de añadir romanticismo a tu crucero en el caso de que la escapada sea con motivo del día de los enamorados o San Valentín. Atentos por que estos diez consejos seguro que hará vuestro crucero el más romántico de todos.

10 consejos para una escapada de crucero romántico

10-consejos-para-una-escapada-de-crucero-romantico-cubierta

1. Elige el barco correcto

A la hora de contratar un crucero podemos elegir distintos destinos, rutas y también como no, el barco que nos llevará durante varios días. De este modo por San Valentín puedes elegir un gran barco que te presente diversas oportunidades de pasarlo bien mientras viajas, o por el contrario puedes optar por algo más íntimo y sin tanto artificio.Es cuestión de saber que os gusta más a los dos.

2. Saber además que destino puede ser el apropiado

Para algunas personas el romance puede estar bajo cielos tropicales y una playa de arena blanca, como en el Caribe o Tahití. Otros pueden querer una experiencia cultural, que navegue hacia lugares como Europa, Australia / Nueva Zelanda y Asia. Para algunos el romance puede ser la emoción de un crucero de aventura en Alaska o en las Islas Galápagos, entre otros lugares.

3.Elige cuidadosamente la cabina

Compartir una cabina interior pequeña puede funcionar para algunos, pero para la mayoría de nosotros lo que define el romanticismo en un barco incluye una cama grande y como no,  vistas al mar que sean generosas y tal vez incluso una bañera. Derrochar en una suite de estas caracaterísticas puede hacer que nuestro San Valentín sea perfecto y de hecho ni tan siquiera abandonemos nuestro camarote en todo el viaje. Piensa que incluso algunos incluyen servicios adicionales como llegar a tener un jacuzzi o una bañera de hidromasaje privada.

10-consejos-para-una-escapada-de-crucero-romantico-camarote-grande

4. Aprovecha el servicio de habitaciones

Pedir el desayuno en la cama (normalmente gratuito) y considerar pedir la cena en nuestro camarote puede ser como estar en el paraíso.

Las cenas dentro de de la cabina son especialmente maravillosas si estás en un barco de lujo. En los barcos «Princess» podemos llegar a degustar un menú de cuatro platos, con champán y langosta y todo ello desde una cabina que además incluye balcón privado. 

5.Reserva tratamiento de spa para parejas

Podemos decir » ahhhh » juntos , mientras disfrutamos de masajes , pero no te limites al spa. Podemos también someternos a un tratamiento en una cabaña al aire libre en la isla privada de la línea de cruceros, como la del noruego Great Stirrup Cay o el Disney Castaway Cay, o incluso recibirlo en nuestro camarote.

6.Reserva una mesa para dos

Disfruta de una cena romántica en uno de los restaurantes alternativos de tu barco, pero asegúrate de hacer la reserva antes del crucero , si es posible ( las mesas para dos tienden a reservarse rápido).

10-consejos-para-una-escapada-de-crucero-romantico-camarote

7. Planea actividades costeras

En los puertos, no hay nada como un paseo cogidos de la mano mientras exploramos nuevos lugares. Descansamos  juntos en una playa tranquila, nos montamos en una moto acuática o en un kayak para dos, o almorzamos en un restaurante de lujo.

8. Elige tus lugares de descanso

Aunque hayamos viajado en un gran crucero es importante que al llegar a nuestro destino, podamos contar con momentos de intimidad y romanticismo con nuestra pareja, y alejados de la gente y del resto de viajeros. Incluso dentro del barco podemos buscar momentos, y lugares en los que sabremos que estaremos a solas, sobretodo por la noche y cuando pasear a solas por cubierta se convertirá en algo inolvidable.

9. Alquila una cabaña privada

Seleccione buques, como los incluídos en las flotas de Princess, Holland America y Celebrity, que tengan  cabañas al aire libre disponible para el alquiler, cerca de la piscina y en otros lugares.  Podréis imaginar que sois César y Cleopatra mientras descansáis  detrás de las cortinas ondulantes y sosi mimados por la tripulación.

10.Individualiza tu experiencia.

Encontrar champán dentro de nuestra cabina o tener la cama decorada con pétalos de rosa es un detalle con el que podremos sorprender a nuestra pareja. Para ello podemos pedirlo antes de embarcarnos. Consulta con tu agente de viajes o la línea de cruceros para ver qué hay disponible.

Otros artículos de interés :

10 consejos para una escapada de crucero romántico
5.00 / 5
5.00 - 132 Votos

También te puede interesar