14 eventos deportivos en 2014

En Locuraviajes ya vimos cuáles eventos importantes en el mundo de 2014 al respecto de  comida, arte y música, pero lo cierto es que este año va a ser también destacado debido a todos los acontecimientos deportivos que se van a producir y que nosotros os resumimos a continuación en los 14 eventos deportivos en […]
LocuraViajes.com

En Locuraviajes ya vimos cuáles eventos importantes en el mundo de 2014 al respecto de  comida, arte y música, pero lo cierto es que este año va a ser también destacado debido a todos los acontecimientos deportivos que se van a producir y que nosotros os resumimos a continuación en los 14 eventos deportivos en 2014.

14 eventos deportivos en 2014

APphoto_Super Bowl 2014 Snow Plans Football

2014 va a ser un año especialmente dinámico para el deporte desde los primeros meses. Febrero, por lo general es uno de los meses más tranquilos para los fans, pero va a «rugir» al comenzar con la Super Bowl en el país de la nieve y los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia. De hecho, la mayoría de los mejores eventos están en la primera mitad del año. Aquí hay 14 eventos para 2014 que mezclarán oportunidades de viajes poco frecuentes con la emoción de los espectáculos de clase mundial. Si vas a viajar mejor que lo hagas este año.

1. Super Bowl 2014

El primero de los eventos que queremos destacar es la Super Bowl XLVIII, que se celebra el 2 de Febrero en Nueva York y que enfrenta a los equipos de Denver Broncos y Seattle Seahawks.

Pincha en «siguiente» para conocer el resto de eventos deportivos de 2014

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar