Escrito por Tendenzias

52 lugares para visitar en verano

Lugares únicos en los que podrás disfrutar de este verano de experiencias impresionantes e inolvidables.

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-circulo-artico
Esta lista está compuesta de los lugares más increíbles de todo el mundo, 52 lugares que conforman esos sitios y paisajes que seguro habrás visto en alguna ocasión pero que puede que todavía no hayas podido descubrir en persona.

Comienza a soñar con estos destinos:

1. Cape Town, Sudáfrica

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-capetown-sudafrica
Un lugar en el que no solo poder descubrir un paisaje increíble, sino que estar allí te lleva a meditar sobre la libertad y la creatividad que se produjo después en la zona.

2. Christchurch, Nueva Zelanda

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-chisturch-nueva-zelanda
Tres años después de que dos grandes terremotos devastaran el centro de Christchurch, la ciudad está experimentando un renacimiento con la creatividad y el ingenio – gracias al trabajo de sus habitantes resistentes – y da la bienvenida a los turistas de vuelta con construcciones como las reformadas iglesias, obra del arquitecto Shigeru Ban.

3. North Coast, California

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-north-coast-california
Si visitas California este año, es el momento de visitar la zona de la Costa Norte ahora que se ha abierto el acceso al público.

4. Costa de Albania

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-costa-de-albania
Con playas de piedra caliza, ruinas antiguas, y posadas frente al mar, la costa de Albania es uno de los lugares más bellos de Europa.

5. Downton, Los Ángeles

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-downton-los-angeles
De Los Ángeles podemos destacar muchos lugares, aunque nada como la zona Downton en la que no solo encontramos mercados  y zonas de compras. También es un buen sitio para comer bien y a buen precio.

6. Namibia, África

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Namibia
En 2013, 79 zonas de conservación de Namibia recibieron el prestigioso “Premio de la Tierra” del Fondo Mundial para la Naturaleza, que marca el éxito del movimiento para vincular el turismo sostenible, con extensión a la comunidad rural.

Desde el campamento Desert Rhino al campo de Costa de los Esqueletos Hoanib, ahora hay más opciones que nunca para los viajeros que deseen disfrutar de la cultura y la vida silvestre de Namibia.

7. Ecuador

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Ecuador

Uno de los lugares más impresionantes en los que podréis disfrutar de paisajes impresionantes, una hermosa cultura y una biodiversidad épica.

Puedes leer más sobre la belleza de este lugar en el artículo “trajes típicos de Ecuador“.

8. Quang Binh, Vietnam

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Quang-Binh-Vietnam
Quang Binh es el hogar de Son Doong, una de las cuevas más grandes del mundo. Abierta recientemente al público, los viajeros aventureros pueden ver los enormes rayos de luz, los bosques de árboles de 30 metros de altura , cavernas lo suficientemente grande para contener los rascacielos de 40 pisos, estalactitas de 80 metros de altura, y la vida silvestre, incluyendo monos, cálaos y zorros voladores.

9. Perth, Australia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Perth-Australia
Conocida anteriormente como la capital tranquila del oeste de Australia, Perth se ha convertido más recientemente en una de las ciudades más modernas del país.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Desde las cartas de vinos regionales y restaurantes de moda con chefs famosos como Jamie Oliver, al barrios que marcan tendencia como Mount Lawley y Northbridge, la cuarta ciudad más grande de Australia se está convirtiendo en un destino cultural por derecho propio.

Podéis conocer más sobre este lugar en “Perth, la urbe más aislada de Australia y del mundo“.

10. Rotterdam, los Países Bajos

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Rotterdam-paises-bajos
Rotterdam es conocida como una de las capitales culturales de Europa. Un lugar en el que descubrir museos y monumentos que marcan la tendencia dentro del arte y el diseño moderno.

11. Taiwan

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Taiwan
El viajero que quiera hacerlo todo debería considerar ir a Taiwán. Esta isla, aproximadamente del tamaño de los Países Bajos, cuenta con una red de transporte público y de fácil navegación que vincula una capital cosmopolita con una recompensa de maravillas naturales y artificiales.

12. Frankfurt, Alemania

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Frankfurt-Alemania
Frankfurt, considerada durante mucho tiempo estrictamente una capital financiera y principal centro de viajes, solía ubicarse en el mapa cultural una vez al año y durante su feria anual de libros.  Un reciente auge de los restaurantes y clubes, sin embargo, hace que sea ahora un destino fijo para los turistas que deseen poder conocer una ciudad completa cultural y turistíticamente.

Nosotros estuvimos hace unos años, os dejamos nuestro artículo “De turistas por Frankfurt an main

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

13. Addis Ababa, Etiopía

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Addis-Ababa-Ethiopia
Ubicado sobre la base de un fuerte legado histórico (Addis dispone de una de las escuelas de arte más antiguas de África Oriental) y contando con el Zoma Contemporary Art Center (foto) este lugar es ideal para turistas con ganas de descubrir algunos de los eventos culturales más importantes de Etiopia.

14. Fernando de Noronha, Brasil

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Fernando -de-Noronha-Brasil
Las fiestas en la calle, las sesiones de samba y el caos festivo que rodea la cuna del Fútbol junto con playas infinitas. Seré entonces el momento de escapar a Fernando de Noronha, un archipiélago de 21 islas cerca de 330 millas de la costa de una de las ciudades sede, de Recife. Aquí encontrarás 250 metros de altos acantilados negros, playas de arena color melocotón, fortalezas de montaña portuguesa y calas azules donde las ballenas jorobadas y delfines spinner perduran.

A continuación, os dejo información sobre uno de los eventos más importantes del año “Carnaval de Río de Janeiro“.

15. Nashville, Tennessee

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Nashville-Tenesse
Los amantes de la música country han hecho durante mucho tiempo la peregrinación a Nashville, pero ahora la ciudad se ha ganado rápidamente prestigio entre los aficionados al rock y gourmets. La vibrante escena de la ciudad es el hogar de los Black Keys, Kings of Leon,  Jeff the Brotherhood and Diarrhea Planet, tocan a lo largo del año vez en cuando.

16. Escocia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Nashville-scotland
Plagado de lagos y montañas, Escocia suma a su ya considerable atractivo natural, actividades al aire libre este año. En abril, el “John Muir Way”, llamado así por el conservacionista originario de Escocia, se ampliará a 134 millas abarcando así tierras de cultivo y bosques de la zona intermedia del país.

Uno de los castillos más conocidos de Escocia es Eilean Donan, en este artículo “Castillo Eilean Donan, un castillo de ensueño en Escocia” podréis conocer curiosidades y fotografías del mismo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

17. Calgary, Alberta

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Calgary-Alberta
Gracias al el dinero del petróleo, Calgary se ha transformado de la ciudad aburrida en la pradera en un centro cultural, con ofertas que van más allá de la Stampede, o el rodeo anual. Los lugareños pueden pasear ahora sobre el tubular Puente de la Paz, diseñado por Santiago Calatrava, que se inauguró en 2012.

18. Ishigaki, Japón

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-ishigaki-japon
El yen ha estado en el último año un 25 por ciento por debajo del dólar haciendo que Japón este más alcance de nuestro bolsillo. Precios bajos, junto con actitudes relajadas, miran hacia el sur de la isla de Ishigaki, a 250 kilómetros al sur de la isla de Okinawa y lejos del bullicio de Tokio.

19. Laikipia Plateau, Kenya

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Laikipia-Plateau-Kenya
Situado entre el monte Kenia y el Gran Valle del Rift, la meseta de Laikipia está repleta de vida salvaje: elefantes, leopardos, rinocerontes en peligro de extinción y una de las mayores concentraciones de cebras en el continente.

Ahora el área se ha convertido en una historia de éxito de la conservación, sostenida y protegida a través de una mezcla inusual de asociaciones públicas y privadas y una red de ganaderos concienciados con el medio ambiente.

20. Yogyakarta, Indonesia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Yogyakarta-Indonesia
Este centro Javan atrae a multitudes por su proximidad a diversas tracciones: el monumental templo budista de Borobudur, los templos hindúes de Prambanan, y hasta el volcán cumbre de Indonesia, Monte Merapi (que entró en erupción por última vez en 2013).

21. Tahoe, California

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Tahoe-Caifornia
Durante décadas Northstar-at-Tahoe, en el extremo norte del Lago Tahoe, era una colina de esquí en su mayoría a pasar por alto. Desde 2004, sin embargo, más de mil millones de dólares se han gastar en poder crear allí un bonito resort. Aunque el clima en la región ha sido voluble en lo que va de temporada, las mejoras son impresionantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

22. Yorkshire, Inglaterra

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Yorkshire
El norte del condado de Yorkshire se está convirtiendo en un gran destino para los amantes de la cerveza, gracias a un manual recientemente publicado llamado “Great Yorkshire Beer” y un renovado interés en las cervecerías históricas como Samuel Smith (fundada en 1758) y Timothy Taylor (desde 1858).

23. Dubai

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Dubai
Hace cinco años, una de las ciudades más ambiciosos del planeta parecía estar muriendo. Aplastada con la deuda, Dubai encontró en sus megaproyectos y rascacielos fracasos y deshaucios. La ciudad logró revocar su posición y consiguió un  surgimiento económico, tanto es así que  Dubai ha ganado su candidatura para organizar la Expo Mundial de 2020 y ha presentado un plan para atraer también para 2020, a 20 millones de turistas – el doble de la multitud actual.

24. El Vaticano

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-el-vaticano

El Papa Francisco, que cuenta con cerca de 3,5 millones de seguidores en Twitter y que aparece de manera rutinaria en los titulares por hacer cosas como invitar a los ateos a unirse a la causa de la paz en su mensaje de Navidad, es ampliamente visto como un nuevo impulso a la Iglesia Católica Romana de tendencia conservadora plagada de escándalos y que provoca un nuevo interés de turistas que desean visitar El Vaticano.

No os perdáis nada de este lugar con nuestros artículos “Visita a la basílica de San Pedro Vaticano” y “Los museos Vaticanos: qué ver, entradas y horarios“.

25. Riviera Uruguaya

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Riviera-Uruguaya
A lo largo de la Riviera del Uruguay, se encuentra un tramo relativamente inexplorado de la costa del Atlántico escondido entre Argentina y Brasil. El sol, la arena y la simplicidad siguen siendo el su gran atractivo. En la región de Rocha, pueblos como Cabo Polonio, La Pedrera, San Antonio y Punta del Diablo están empezando a atraer la atención internacional de turistas.

26. Chennai, India

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Chennai-India
Chennai, en el estado de Tamil Nadu (anteriormente conocida como Madras), fue considerada durante mucho tiempo la puerta de entrada a los destinos turísticos del sur de India populares como Kerala, pero se pasa por alto como una atracción en sí. Es, sin embargo, una capital cultural nacional y el hogar de varias escuelas de danza y de música como Kalakshetra para la danza y de la Academia de Música para la música carnática del sur de India, que ambos tienen regularmente actuaciones en la ciudad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

27. Islas Seychelles

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-seychelles
Este archipiélago de 115 islas en el Océano Índico tiene ahora uno de los hoteles más caros del mundo. El precio indicado para una villa en el complejo Isla del Norte, en una isla privada, donde el duque y la duquesa de Cambridge se quedaron durante su luna de miel, oscila entre 2.582 a € y 4.079  € por noche; el Doubletree by Hilton Seychelles, que abrió el año pasado es, por suerte, más asequible.

28. Krabi, Tailandia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Krabi-Tailandia
La ciudad del sur de Tailandia de Krabi se encuentra a sólo un paseo de 45 minutos en barco a través del mar de Andamán desde Phuket. Pero puedes ahorrarte el viaje a Phuket y disfrutar de Krabi que se encuentra junto al Parque Nacional de Mu Ko Lanta, un lugar privilegiado para practicar senderismo, escalada y paseos en elefante.

 29. Aspen, Colorado

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Aspen-Colorado
Este pueblo de esquí cuenta con un gran desarrollo más allá de sus pistas. El Museo de Arte de Aspen completamente renovado abrirá sus puertas este verano. El espacio de 33.000 metros cuadrados, diseñado por el arquitecto japonés Shigeru Ban, está destinado a reflejar la experiencia de montaña. Los visitantes podrán tomar un ascensor hasta la azotea y disfrutar de las vistas desde el jardín de esculturas antes de descender para visitar las galerías.

30. Highlands, Islandia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Highlands-Islandia
El Gobierno de Islandia ha pasado décadas protegiendo sus glaciares, piscinas, estanques, lagos, pantanos y montículos de permafrost en los Humedales Thjorsarver, parte de las tierras altas centrales, que constituyen alrededor del 40 por ciento de todo el país, sobre todo en el interior. Pero el año pasado, el gobierno anunció planes para revocar esas protecciones, lo que permite la construcción de centrales hidroeléctricas (en lugar de los glaciares y los ríos de flujo libre, imagina embalses artificiales, diques, carreteras pavimentadas y líneas eléctricas). ”

31. Umea, Suecia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-umea-suecia
Un “hervidero” de hardcore y heavy metal a través de la década de 1990, esta ciudad del norte dará la bienvenida a todos los géneros durante su mandato como Capital Europea de la Cultura.

32. Xishuangbanna, China

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Xishuangbanna-China
Con la subida de la contaminación en las ciudades escaparate de China, los visitantes del país están buscando cada vez más pastos más verdes para explorar. Ubicada en las profundidades de las zonas tropicales de la provincia sureña de Yunnan, Xishuangbanna es tan exuberante como podamos imaginar,  la región cuenta con la biodiversidad más rica en China, incluyendo algunos de los últimos elefantes salvajes del país.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

33. Andermatt, Switzerland

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Andermatt-Switzerland
Andermatt ha sido durante mucho tiempo un tranquilo pueblo de granjeros alpinos y esquiadores que buscan gangas. Pero este invierno, el antiguo puesto de avanzadilla del ejército suizo comenzó su transformación en un destino de esquí de buena fe con la apertura el mes pasado de la Chedi Andermatt.

34. Indianápolis 

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Indianapolis
Un modelo de ruta de bicicletas urbana ha llegado a Indianápolis: el nuevo circuito de 63 millones, de ocho millas Indy Cultural Trail  para recorrer en bicicleta. El camino conecta cinco barrios del centro, incluyendo arty Plaza de la Fuente, a los sitios del centro superior, incluyendo el edificio del Capitolio, City Market y el Parque Estatal White River, un parque de 250 acres que alberga el zoológico de Indianápolis y seis más grandes atracciones.

35. Río Mekong 

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-rio-Mekong
Al igual que el Danubio en Europa, el río Mekong en el sudeste asiático se ha convertido en un campo de vital importancia que cruza el río, con una variedad de itinerarios que vinculan Vietnam y Camboya. A finales del año pasado, Pandaw River Expeditions actualizó dos de sus barcos, el Mekong y Tonle Pandaw Pandaw, ampliando los espacios públicos, añadiendo los gimnasios y el almacenamiento de cabinas con iPads.

36. Atenas

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-atenas
La vitalidad y la innovación pueden florecer incluso en tiempos difíciles. La prueba es Atenas, antigua capital de Grecia, que fue duramente golpeada por la crisis económica mundial y, sin embargo nos presenta un cambio entre los sitios antiguos y nuevos.

Primero el viejo: En la acrópolis, las famosas estatuas Cariátides continúan con una restauración, el proceso se podrá ver en el Museo de la Acrópolis hasta el final del año. Y la nueva: El Museo Nacional de Arte Contemporáneo abre esta primavera en una antigua fábrica de cerveza.

37. Barahona, República Dominicana

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-barahona-republica-dominicana
La mayoría de los turistas a La Republica se refugian en el norte y este, con vistas al suroeste raramente transitado. La ciudad puerto de Barahona es la puerta de entrada a las riquezas de la región sembrada de cactus, con la belleza inquietante de las playas de la Bahia de las Águilas y las ocho zonas climáticas en la depresión geológica Hoyo de Pelempito, ambos felizmente sin gente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

38. Circulo Ártico

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-circulo-artico
No hay muchas razones para visitar la región helada que rodea el Polo Norte, pero los próximos meses ofrecen la más impresionante de ellas: Algunos predicen un doble pico de máxima actividad solar, lo que normalmente significa una aurora boreal especialmente dramática, y un colorido espectáculo de partículas solares que entran en nuestra atmósfera.

39. Dar es Salaam, Tanzania

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Dar-es-Salaam-Tanzania
Tanzania puede ser mejor conocido por los picos nevados del Monte Kilimanjaro y las llanuras de del Serengeti, pero el pulso real del país se encuentra en su ciudad más grande, en Dar es Salaam.

40. Downtown Atlanta

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Downton-Atlanta
El museo de 42.000 metros cuadrados,contará con salas permanentes dedicadas a las luchas nacionales e internacionales de derechos y albergará los trabajos de Martin Luther King Jr. que son  propiedad de Morehouse College. A mediados de año, los visitantes podrán tomar el nuevo tranvía de Atlanta en un circuito de 2,7 kilómetros que unirá el parque con el Sitio Histórico Martin Luther King Jr. National y otras paradas.

41. Nozawa Onsen, Japón

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Nozawa-Onsen-Japón
Durante casi un siglo, los visitantes han sido atraídos a este destino de esquí, a 90 minutos en coche de Nagano, por la asequibilidad y un sinfín de encantos: polvo fino, pendientes largas y encantadoras callejuelas empedradas llena de pensiones Ryokan tradicional y los baños termales naturales. Pero la reciente llegada de elegantes, restaurantes extranjeros, cafeterías y bares han infundido el área con nueva energía, ofreciendo a los viajeros la mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo.

42. Subotica, Serbia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-subotica-serbia
La península de los Balcanes tiene una cultura del vino que se remonta a cientos de años, pero la guerra y la inestabilidad política en el último siglo diezmó los viñedos serbios. Hace tan sólo una década, Serbia no produjo prácticamente ningún vino que cumpliera con los estándares internacionales.

Pero el progreso ha sido rápido. Recientemente, los pequeños productores han revivido la región vinícola de Subotica-Horgos cerca de la frontera norte con Hungría. Aquí, la Ruta del Vino de Palic ha estado atrayendo a turistas de vino que pasan días degustando cabernet sauvignon local en bodegas de vino, bebiendo vino blanco Trijumf seco durante la cena en Bosscaffe y relajñándose  en el spa de alta tecnología del Hotel Galleria.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

43. Elsinore, Dinamarca

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Elsinore-Dinamarca
El nuevo Museo Marítimo de Dinamarca, recientemente abrió sus puertas en la ciudad de  Elsinore. Diseñado por el estudio de arquitectura de Bjarke Ingels Group, la estructura cristalina está integrada en un dique seco en forma de U y se llena con suelos inclinados y pasadizos en zig-zag que evocan las cubiertas de los buques oceánicos sacudido y que deben ser descubiertos por los turistas.

44. Cartmel, Inglaterra

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-cartmel-inglaterra
La escena gastronómica británica se está expandiendo más allá de Londres, y el chef  Simon Rogan merece gran parte del crédito, después de haber ayudado a convertir el pueblo de Lake District Cartmel en uno de los destinos culinarios más inverosímiles de Inglaterra. Sus tres restaurantes en el pueblo medieval – L’Enclume (con dos estrellas Michelín), Rogan & Company y su adición más reciente, el Pig & Whistle – tienen menús con productos frescos de granjas cercanas.

Cartmel es también el hogar de un mercado de agricultores célebres, Cartmel Quesos y la tienda de Cartmel Village, conocido por su pudding toffees.

45. Nepal 

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Nepal
Esta república del Himalaya es la veta madre del alpinismo, el hogar de ocho de las 10 cumbres más altas del mundo (incluyendo el Everest). Así que cuando un subcomité  del Ministerio de Cultura, Turismo y Aviación Civil recomendó en septiembre pasado que Nepal permite el acceso a 165 nuevos picos en el macizo del Kanchenjunga este año – 13 de ellos por encima de 23.000 pies – la comunidad mundial de aficionados a la montaña se agitaron.

Algunos acogieron con satisfacción el anuncio, mientras que otros lo rechazaron, diciendo que el gobierno había extendido el significado de “pico” en algunos casos para incluir subpicos dentro montañas que ya eran accesibles fácilmente. Aún así, la propuesta es significativa, ya que es la primera liberación en una década. Si el proceso de aprobación progresa como se espera, el territorio se abrirá para la temporada de primavera.

46. Viena 

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-viena
Viena es el hogar de unas 450 bailes de cada año, desde los valses tradicionales a la “seriedad descabellada” Rosenball de la comunidad gay, y este año es el 200 aniversario desde que la cultura de los bailes echara raíces. Se podría aprovechar la ocasión para asistir a uno, pero no sería la única fecha para celebrar en la capital este año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Los visitantes pueden rendir homenaje en el Museo de Sigmund Freud, ya que se celebran los aniversarios desde la muerte del psicoanalista. La ciudad también se conmemora el 100º aniversario de la Primera Guerra Mundial con exhibiciones especiales y la Caminata por la Paz Europea, una ruta permanente de Viena a Trieste a través de cinco países.

47. Siem Reap, Cambodia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014- Siem-Reap-Cambodia
Si has visto el complejo de templos de Angkor Wat en Camboya, entonces la ciudad perdida de Mahendraparvata , sus majestuosos templos en Phnom Kulen y las esculturas de animales de piedra en el sitio de Srah Damrei (estanque de elefante) deben ser lo siguiente en tu lista de viajes.

48. Varazdin, Croacia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Varazdin-Croacia
Olvídese de la amada costa de Croacia. La ciudad del interior Varazdin es una de las zonas más pintorescas y bien conservadas del país. Una hora al norte de Zagreb, esta pequeña urbe de 50.000 tiene un centro de ciudad adoquinada inmaculada y está repleto de iglesias barrocas y palacios como el Draskovic.

49. San Petersburgo, Florida

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-San Petersburgo-Florida
Con un paseo marítimo remodelado, un impresionante Museo Dalí, y restaurantes sofisticados en su lugar, la energía de la ciudad está ahora dirigiendo histórica Avenida Central, en parte gracias a la escena de la cerveza artesanal.

50. Belice

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-belice
Hace veinte años, cuando Francis Ford Coppola abrió Blancaneaux Lodge, en el oeste de Belice, eran relativamente pocos los viajeros habían que se habían aventurado en este pequeño país de América Central.

Poco a poco llegaron, muchos de ellos curiosos para presenciar el paisaje que había cautivado al director, que describió en un correo electrónico como “completamente a distancia, con un hermoso río prístino del que se podía beber el agua y el cielo más estrellado en la noche que jamás había visto”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

51. Nueva Caledonia

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-Nueva-caledonia
Esta joya semisecreta del Pacífico Sur, un vuelo de tres horas de Sydney, está atrayendo a visitantes como nunca antes.

Gracias a las mejoras de infraestructura como un aeropuerto internacional reformado, mejora de las carreteras y puentes, y la llegada de las propiedades de alto perfil como el nuevo Hilton. Un itinerario que se lee como una novela de fantasía: el snorkeling y el buceo en una de las lagunas más grandes del mundo, una maravilla de color aguamarina poblada por miles de corales y especies marinas y el hogar del segundo arrecife más grande del mundo (después de la Gran Barrera ).

52. Las Cataratas del Niágara

52-lugares-para-visitar-en-el-2014-las-cataratas-de-niagara
Conocida por su gran belleza natural y el kitsch turístico, las cataratas del Niagara están evolucionando para convertirse en una atracción para los amantes de la comida, así como aquellos que buscan emociones fuertes.

Hace un año, el Instituto Culinario de Niagara Falls abrió un restaurante de gama alta, charcutería, pastelería y heladería junto a las cataratas americanas, transformando el panorama gastronómico de la zona durante la noche.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos