Agencias discapacitados España

LocuraViajes.com

España cuenta con varias muy reconocidas agencias de viajes que ofrecen servicios para personas con diferentes discapacidades. Aquí os contamos cuáles son y qué es lo que ofrecen.

silla ruedas

Imagen me and the sysop

Ya hemos habado un poco de cómo la opción de viajar, el placer de aventurarse a lo desconocido, debe estar al alcance de todos, sin barreras ni límites. La industria turística ha comenzado a comprender que las personas con discapacidad también son parte de la demanda y las agencias han comenzado a ofrecer servicios personalizados y adaptados a todos (Ver viajes para discapacitados).

aeropuerto

Imagen Daquella manera

¿Cuáles son las agencias de turismo en España que ofrecen servicios para discapacitados?

Viajes2000: esta agencia de turismo dispersa en las ciudades más importantes del país (con sucursales en Madrid, Sevilla, Barcelona, Mallorca, etc). Cuentan entre sus clientes a asociaciones de discapacitados de todo el país a quienes ofrecen buenas ofertas de viaje y un asesoramiento constante y personalizado.

Este programa de la agencia (Viajes para Todos) es tan importante que de hecho entre el personal permanente se cuentan empleados con diversas discapacidades.

RB Travel: esta es una agencia especializada en organizar viajes para personas con discapacidades motoras y físicas. Sus destinos son principalmente en España, pero también organizan viajes alrededor de Europa aptos y accesibles para personas en sillas de ruedas, muletas, etc.

Viajes Vincit: otra agencia que ofrece asesoramiento y servicio de reservas y seguimiento para personas con discapacidad.

Las agencias dedicadas a la organización de viajes para personas con necesidades especiales deben ser serias al momento de asegurar al cliente accesibilidad. Pero sea cual sea tu decisión, no te olvides que viajar no tiene barreras y esta al alcance de todos!

Fuente: ViajesPasion

También te puede interesar