Escrito por

Callejero Barcelona

Mapa Callejero Barcelona, Google Maps Barcelona, cómo utilizar un mapa callejero: cómo llegar, buscar direcciones, etc.

Seguimos en Locuraviajes pensando en cómo brindar a nuestros lectores herramientas útiles para sus viajes y –por qué no- para la vida cotidiana de todos los españoles. Por ello estamos acercándoles los mapas callejeros de las ciudades más importantes de España. Ya hemos compartido con vosotros el de Madrid y ahora toda el turno de Barcelona, la segunda ciudad más importante del país. Debajo encontrarán un sencillo instructivo para utilizar los mapas de Google Earth y el mapa interactivo en un tamaño más fácil de navegar. (Vuelos Barcelona Madrid).

image

Cómo utilizar Mapas Callejeros de GoogleMaps:

– Utiliza las cuatro flechas (en el extremo superior izquierdo) para desplazarte por el mapa hacia el norte, sur, este u oeste.

– Utiliza los signos + y – (en el extremo superior izquierdo de la pantalla) para manejar el zoom: con + le darás más detalle al callejero, con – tendrás una vista más amplia de Barcelona pero menos detalle.

– Para buscar un lugar específico o dirección, posiciónate sobre el mapa y se abrirá una ventana con el nombre del lugar de nuestra consulta (Barcelona, por ejemplo), haz clic allí. Luego se abre GoogleMaps, ingresa el lugar buscado: dirección exacta, lugares de interés (museo, monumento, hotel).

– Para buscar cómo llegar de un lugar a otro en el Callejero de Barcelona (o la ciudad deseada). Primero te posicionas de nuevo sobre el mapa hasta que se despliegue la ventana de GoogleMaps y entonces ingresas en “cómo llegar”. Tipea las direcciones y/o sitios de interés, saldrán las diferentes posibilidades de recorridos tanto caminando como viajando en auto o en transporte público (¡incluso nos guía correctamente teniendo en cuenta los sentidos de las calles!).

Ver mapa más grande

Otros Callejeros que segur te van a interesar:

Barcelona

Más información en:

GoogleMaps

Callejero Madrid

Imágenes:

GoogleMaps.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos