10 destinos para Luna de Miel muy románticos

Una de los viajes que mas ilusión nos puede hacer, es sin dudas, el viaje de Luna de Miel. Un viaje que es algo mas que eso, significa un camino junto a la persona que amamos y que queremos a nuestro lado para siempre. Por eso es importante elegir un buen destino, que guste a […]
LocuraViajes.com

Una de los viajes que mas ilusión nos puede hacer, es sin dudas, el viaje de Luna de Miel. Un viaje que es algo mas que eso, significa un camino junto a la persona que amamos y que queremos a nuestro lado para siempre. Por eso es importante elegir un buen destino, que guste a ambas partes de las parejas y que nos permitan hacer muchas cosas juntos. Estos son los mejores destinos de luna de Miel muy románticos.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Roma

La capital de Italia es uno de los destinos más visitados años tras año, pero si estás buscando un destino para tu luna de Miel no hay muchas ciudades que tengan monumentos tan bonitos y románticas como la ciudad romana. Desde la Fontana di Trevi hasta la Plaza España o recorrer el barrio del Trastevere y disfrutar de una buena pizza italiana.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Paris

París, la capital de Francia y denominada como la ciudad del amor, es uno de los destinos mas buscados por las parejas para disfrutar de su viaje de recién casados. No solo podéis disfrutar de la Torre Eiffel, sino que podéis hacer alguna ruta cultural disfrutando de algunos de los mejores museos del mundo, como el Louvre o el Pompidou. También puedes hacer disfrutar de la gastronomía francesa con una buena tabla de quesos mientras disfrutas de un viaje por el Sena.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Madeira

Una isla desconocida y muy cercana a las Islas Canarias. En Madeira puede encontrar de todo, desde un turismo de aventura para recorrer las montañas y los bosques e incluso bucear junto a los delfines. Pero si prefieres conocer la isla, puedes ver pueblos tan bonitos como Funchal o Santana, montarte en sus teleféricos y disfrutar de una cena romántica, escuchando un fado y con un buen vino.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Taliandia

Un destino exótico, pero que cada vez tiene mas turismo. Una gran gastronomía que se ha exportado a todo el planeta, algunos de los mejores paisajes y los templos mas ocultos y secretos de la selva. Si tienes la opción de viajar a Tailandia, no tengas la menor duda en ir. Puedes disfrutar de cuevas para hacer buceo, de montar en elefante o ver algunas de las especies animales más raras de todo el mundo.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Las Maldivas

Si te gusta la playa y disfrutar del mar, viajar a las Islas Maldivas es uno de los viajes mas románticos que vais a tener. En las Maldivas, mas allá de poder disfrutar de las playas y de los resorts de lujo, vais a poder disfrutar de la gastronomía de las islas locales como la gulha o la bajiya, además de ser uno de los mejores sitios del mundo para practicar buceo.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Tanzania

¿Alguna vez pensaste en hacer un safari? África es el continente desconocido, donde hay mucho tabú con respecto a realizar un viaje, pero es una de las mejores formas de ver la naturaleza en su máximo esplendor. Los países y la fauna que vas a encontrar en Tanzania es de lo mas espectacular de todo el continente.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Japón

Aunque puedes pensar que es un destino muy lejano y raro, la verdad es que Japón es un país que tiene muchas cosas que ofrecer y que se puede adaptar a todo tipo de gustos. Japón es un país con una gran tradición cultural, vais a poder visitar los mejores palacios y templos mientras descubrís toda su historia, pero también vas a poder visitar algunos de los mejores parques de atracciones del planeta, como el mundo de Harry Potter o el parque de Disney. Además, es un país perfecto si te gusta probar la gastronomía ya que algunos de sus platos son comidos por todo el mundo, como el sushi o el ramen.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Nueva York

Una de las ciudades mas importantes del mundo y que impresiona a todos la primera que la visitan. En Nueva York no solo vas a poder disfrutar de los rascacielos gigantescos, sino que puedes ir de compras por las mejores tiendas del mundo, visitar la Estatua de la Libertad, comer en restaurantes de glamour o ver uno de los museos mas importantes, como el Moma o ir a ver una obra de teatro.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Suiza

Si lo tuyo son los deportes de nieve, Suiza puede ser un destino perfecto para nosotros Si te vas en la época adecuada, podrás disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí, pero no solo eso, sino que los países entre las montañas te fascinarán y os permiten hacer unas rutas que nunca olvidaréis.

Destinos para Luna de Miel muy románticos: Islas Seychelles

Este archipiélago que está en medio del océano Indico y es uno de los destinos preferidos por las parejas para irse de luna de miel y desconectar del todo. Un buen lugar para disfrutar de las aguas cristalinas y de sus paisajes, de hecho hay algunas rutas para hacer andando o en bici que son de las mas espectaculares y fotografías.

Estos son algunos de los destinos mas elegidos y preferidos a la hora de los novios para disfrutar de sus viaje de luna de miel, tendrás que elegir en función de tu presupuesto, del tiempo que dispongas y por supuesto de los sitios que mas te gustaría conocer.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar