Escrito por Tendenzias

Día del Padre: ideas y destino de viaje

El 19 de marzo es el día del Padre en España y, hablando en particular de los viajes, no podemos menos que recomendar viajes en familia para celebrar la ocasión. En Locuraviajes, tenemos preparados numerosos artículos dedicados a los viajes en familia, ideales para el día del padre.

imageImagen OliverAlex

Dos grandes ciudades españolas son las que destacan en el día del padre como una estupenda opción para pasar este día o días, dependiendo de si puedes coger algún día libre o no. Os recomendamos grandes ciudades como Madrid, o Barcelona, con opciones que permiten divertirse a todos,  tanto a grandes como a pequeños.

Si se trata de buscar ideas y consejos, hace un año, publicábamos un completo artículo para viajes en el día del Padre que bien se puede repasar. En él desplegábamos ideas de lo más variadas, desde los clásicos lugares para niños como parques temáticos o zoológicos,  hasta destinos de ecoturismo con pequeñas aventuras en la naturaleza, donde los niños pueden aprender al mismo tiempo que se divierten.

Este tipo de turismo lo podemos realizar en España sin ningún tipo de problema, pues hay una oferta muy variada para el turismo familiar.

viajes_dia_padre_fallasImagen: blogviajescarrefour.com

Si nuestro plan para el día del padre es más ambicioso, bien podremos ampliar nuestro abanico con cinco destinos ideales para visitar en familia dispersos por el planeta. En particular, nos dedicamos a ciudades como Chicago, Londres, Washington, Sydney, o Singapur. En todas ellas las opciones son inabarcables en un fin de semana, pero quien sabe si nuestra estadía puede extenderse. En todas ellas, museos, teatros, zoológicos y monumentos históricos nos permitirán además trasladarnos a sitios totalmente desconocidos y con la seguridad de volver satisfechos.

Aún hay más consejos para un día del padre perfecto. Consejos para viajes en familia, con niños, y hasta en coche, donde es mejor no dejar nada librado al azar.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos