Los mejores restaurantes dónde comer Callos en Madrid

Los callos son un plato que a priori pueden causar rechazo a quienes nunca lo han probado. Pero si ya los probaste, seguramente habrás caído rendido ante ellos. Porque tienen un sabor realmente delicioso. Y están para mojar pan. Preparados con garbanzos, con patatas o simplemente unos buenos callos en salsa, se trata de un […]
LocuraViajes.com

Los callos son un plato que a priori pueden causar rechazo a quienes nunca lo han probado. Pero si ya los probaste, seguramente habrás caído rendido ante ellos. Porque tienen un sabor realmente delicioso. Y están para mojar pan. Preparados con garbanzos, con patatas o simplemente unos buenos callos en salsa, se trata de un plato que cuando vas a comerlos, sabes que no vas a dejar ni rastro. ¡Fuera dietas por un día! Y si estarás por la capital de España, estos son los mejores restaurantes dónde comer Callos en Madrid. ¡Toma nota!

Los mejores restaurantes dónde comer Callos en Madrid

La Tasquería

Callos

Imagen de Instagram de rodolbg

La Tasquería es un sitio acogedor que encuentras en la calle Duque de Sesto. Tiene tanto éxito que es necesario reservar mesa. Así que date prisa porque si no reservas, te perderás el privilegio de comer sus afamados callos, pero también otros platos preferidos por los comensales como el taco de carrillera con carabineros. Estarás entrando en un espacio moderno y algo chic, muy acogedor con especialistas en llevar la casquería a la máxima categoría de la buena cocina.

La Tasquita de Enfrente

Callos a la madrileña

Imagen de Instagram de gastrordinario

Situado en la Calle de la Ballesta, es un restaurante que nos lleva a viajar al pasado, porque está repleto de fotos antiguas y recuerdos. Un entretenimiento para los más nostálgicos o sencillamente curiosos, mientras esperan que les sirvan sus menús preferidos. Unos callos acompañados de un buen vino, o unas orejas de cerdo con salsa brava. También destacan las albóndigas de solomillo de vaca y los boquerones con huevo frito.

San Mamés

Callos

Imagen de Instagram de zampatelmundo

Los mejores callos de Madrid también se sirven en San Mamés, en la Calle Bravo Murillo. Aquí destacan sus vinos, además de los callos. El bacalao te lo puedes pedir de segundo plato, porque es otro de los alimentos que destacan por su buena presentación, calidad y sabor en este sitio.

Cervecería Alonso

Callos y cerveza

Imagen de Instagram de aperitiboss

Aunque suene con menos glamour que los restaurantes anteriores, en la Cervecería Alonso los callos son excelentes. Como también lo es su cerveza que conquista al visitante para acompañar a esos callos tan ricos y con un toque picante. Además, también reciben buenas críticas los torreznos. Y si te gusta el marisco, es otra de su especialidad. Por cierto que este sitio está en la Calle de Gabriel Lobo.

Taberna Mariano

Callos

Imagen de Instagram de 4patasy1mantel

Otra parada obligatoria para comer callos es la Taberna Mariano. Por supuesto son cerveza para dar respiro a nuestro paladar y para continuar con unas ricas croquetas, o el rabo de vaca también delicioso.  Si buscas algo fresco, su gazpacho.

La localización de Taberna Mariano es para no perderse, porque está muy cerca del Museo del Prado, en la calle Lope de Vega. Así que después de visitar las obras de arte, date el regalo de ofrecer un poco de cultura gastronómica a tu paladar y llenar tu estómago con uno de los manjares que se sirven en esta taberna restaurante.

Para rebajar todo lo que has comido, incluyendo por supuesto los mejores callos de Madrid, un paseo por el barrio de las letras:

Galería de imágenes Los mejores restaurantes dónde comer Callos en Madrid

LocuraViajes.com

También te puede interesar