Dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias)

Encontrar lugares por tierras asturianas donde sirvan fabada no es complicado. Pero encontrar bares o restaurantes en los cuales se preparen los mejores platos de este receta ya es otra historia. Cuando vamos a un lugar queremos probar lo mejor de lo mejor. Por eso vamos a confesarte dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias), para […]
LocuraViajes.com

Encontrar lugares por tierras asturianas donde sirvan fabada no es complicado. Pero encontrar bares o restaurantes en los cuales se preparen los mejores platos de este receta ya es otra historia. Cuando vamos a un lugar queremos probar lo mejor de lo mejor. Por eso vamos a confesarte dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias), para que te des el homenaje de disfrutar de lo lindo comiendo uno de los platos más típicos del norte.

Dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias)

Sidrería Bedriñana

Sidrería Bedriñana

Imagen de Instagram de sidreriabedrinana

Marcado con 4 estrellas por los usuarios que han estado allí, la Sidrería Bedriñana es un acogedor restaurante que cuenta con el privilegio de haber sido premiado por elaborar la mejor fabada del mundo (en el año 2014) y la mejor fabada de Villaviciosa por dos años, en 2013 y en 2017. En el sitio puedes gozar de la fabada pero también de su famosa cidra y otros platos como el cachopo. Este último lo preparan con espárragos y jamón o cecina con queso de cabra. Otra de sus especialidades es el repollo relleno de carne, así como las manos de cerdo al Bedriñana.

Casa Milagros

Fabada Asturiana

Imagen de Instagram de blanca.facundo

Situada en la calle Carmen, Casa Milagros es otro sitio de comidas para perderse por Villaviciosa y llenar la barriga con una buena fabada, un cachopo de pollo y unas carrilleras. Además, los platos son abundantes, por lo que no te quedarás con hambre pero, por si acaso, también sirven unos bocadillos rápidos que están deliciosos.

Restaurante El Tonel

Fabada Asturiana

Imagen de Instagram de restaurante_eltonel

Calle Manuel Sánchez Miranda es la dirección que tienes que anotar, porque es allí donde está el Restaurante El Tonel, un comedor para disfrutar de la buena mesa en todos los sentidos, porque sirven buena comida y en cantidad. Empezando por la fabada asturiana pero también con pulpo, cachopo de merluza y carne, espárragos rellenos y un sinfín de ricos platos más. Pero ¡no te pases! porque tenemos que guardar hueco para el postre. La tarta de turrón y la tarta María Luisa no defraudan.

Sidrería La Ballera

Fabada asturiana

Imagen de Instagram de villaviciosa de asturias

Ir hasta la Calle General Campomanes para comer en Sidrería La Ballera merece la pena. Porque tienen platos tan especiales que uno no sabe por dónde comenzar. Comencemos con la fabada de Asturias, pero también hay que probar la paella de carne, la merluza a la romana y las almejas a la marinera. No te marches sin el postre como, por ejemplo, un rico flan.

Sidrería Casa Mary

Fabada

Imagen de Instagram de viernes_domingo

Un rincón encantador en la Plaza del Ayuntamiento donde tomarse una sidra para ir abriendo el apetito. Y es que lo necesitarás para no irte sin probar sus exquisitos platos. Los comensales recuerdan los chipirones con cabrales, y el cachopo con cecina y queso de cabra. Sin olvidarnos de la famosa fabada asturiana que también aquí la cocinan con maestría.

Estos son algunos de los sitios dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias). Podrás encontrar otros lugares, pero si vas a estos, tu elección será una apuesta segura.

Galería de imágenes dónde comer Fabada en Villaviciosa (Asturias)

LocuraViajes.com

También te puede interesar