Dónde comer Dónde comer Pimientos de piquillo en Lodosa (Navarra)

Es un plato sano, distinto y delicioso. Comer pimientos del piquillo es un placer si se preparan bien y, sobre todo, si llevan un relleno, salsa y acompañamiento a la altura de las circunstancias. Esto es lo que ocurre en Lodosa, donde saben presentar la receta con tanto glamour que un alimento tan sencillo se […]
LocuraViajes.com

Es un plato sano, distinto y delicioso. Comer pimientos del piquillo es un placer si se preparan bien y, sobre todo, si llevan un relleno, salsa y acompañamiento a la altura de las circunstancias. Esto es lo que ocurre en Lodosa, donde saben presentar la receta con tanto glamour que un alimento tan sencillo se transforma en todo un manjar inigualable. ¿Estás deseando probarlos? Pues no te prives, y menos aún si estás por Navarra. Te enseñamos dónde comer Dónde comer Pimientos de piquillo en Lodosa (Navarra).

Dónde comer Dónde comer Pimientos de piquillo en Lodosa (Navarra)

Restaurante Marzo

Comer pimientos del piquillo es toda una tradición en Lodosa, donde tienen hasta una fecha en la que celebrar su fiesta grande acompañando con alegría a este vegetal de sabor intenso. Sitios donde comer en Navarra puede haber muchos, pero si hemos llegado a este post es porque queremos probar en toda su esencia el alimento típico del lugar. Por ello, recomendamos el Restaurante Marzo, que es uno de los más aclamados de esta zona, situado en la calle Ancha.

Pimientos del piquillo

Imagen de Instagram de lasrecetasdekalybre

En su carta, ofrecen un menú suculento, entre cuyos platos recomendados están los pimientos del piquillo rellenos con salsa de hongos. Como segundo plato, por ejemplo, un jarrete de cordero en salsa de guisados con pimientos secos. O el cogote de merluza fresca si es que prefieres los pescados.

Restaurante Asador Los Nandos

Pimientos del piquillo

Imagen de Instagram de faz.ramon

Un restaurante que lleva en pie desde 1982 ofreciendo platos tradicionales como los pimientos del piquillo, los espárragos y alcachofas navarros y las ensaladas hechas con lechugas y verduras de la huerta. También destacan las carnes, como el chuletón de buey a la brasa. El Restaurante Asador Los Nandos está en la Avenida de Navarra, número 70.

Restaurante Antonio

Pimientos del piquillo

Imagen de Instagram de comiendoconmimama

En la calle San Miguel de Lodosa está en restaurante Antonio, otro referente a la hora de llenar bien el estómago probando la gastronomía navarra. Por supuesto, que no falten los pimientos del piquillo, pero tampoco otros platos populares de la zona. Pruébalo por ti mismo y saborea con placer sus platos.

Bar restaurante La Cueva

En Plaza de España está el bar restaurante La Cueva, con pimientos del piquillo y otros platos que hay que probar al menos una vez en la vida. Tendrás que probarlo para dar tu opinión, aunque entre los visitantes que han estado hay buenas críticas sobre el sitio y sobre la comida.

Pimientos del piquillo

Imagen de Instagram de pinky_pastelita

Seguramente encuentres más bares y restaurantes donde comer pimientos del piquillo en Lodosa, pero te recomendamos comenzar con estos cuatro que te hemos mostrado, porque son los más populares del momento. Así que apúntalos en tu lista, para la próxima vez que pases por Lodosa, un lugar que merece la pena visitar y conocer a fondo. Además, los pimientos del piquillo son un alimento saludable y muy apetecible porque resultan ligeros al paladar y al estómago. ¿Necesitas más razones para comer pimientos del piquillo de Lodosa?

Para cuando viajes por Navarra, mira este mapa de Navarra con carreteras:

Galería de imágenes Dónde comer Pimientos de piquillo en Lodosa (Navarra)

LocuraViajes.com

También te puede interesar