Guía de viaje para Los Ángeles 2022: dónde alojarse, qué visitar y dónde comer

Casi todo el mundo ha pensado en alguna ocasión viajar a los Estados Unidos, pero uno de los problemas que tiene este país es que se trata de un país muy grande con muchos estados, la mayoría de ellos son tan grandes como algunos países. Si lo que quieres es un viaje de playa y […]
LocuraViajes.com

Casi todo el mundo ha pensado en alguna ocasión viajar a los Estados Unidos, pero uno de los problemas que tiene este país es que se trata de un país muy grande con muchos estados, la mayoría de ellos son tan grandes como algunos países.

Si lo que quieres es un viaje de playa y disfrute, uno de los mejores destinos para visitar en casi todo el año ese lugar son Los Ángeles, sin embargo ¿sabes todo lo que necesitas saber? ¿Sabéis donde tienes que ir a comer o que partes son más seguros? No te preocupes, desde Locuraviajes te traemos una guía completa con todo lo que necesita saber para organizar una guía de viaje hacia los Ángeles.

Dónde alojarse en Los Ángeles

Lo primero que debes de reflexionar, antes de reservar un hotel u otro tipo de alojamiento, es que tipo de turismo tienes pensado realizar y cuantos días vas a estar en la ciudad. Vamos a tener varios puntos en cuenta:

  • Una de las zonas que deberías evitar es el Downtown, pero no porque se trate de una zona peligrosa, sino porque es la zona financiera de la ciudad y una vez que llega la tarde, no hay nada que hacer en la zona y te pillará muy lejos del resto.
  • Una cosa a tener en cuenta son las distancias que hay en toda la ciudad y por eso vas a necesitar un coche de alquiler. Intenta buscar un hotel o AIRNB que tenga parking gratuito, si no lo haces, es posible que te tires mas tiempo intentando aparcar que visitando la ciudad.
  • Si prefieres hospedarte en el barrio de Hollywood podrás gozar del ambiente que hay en Paseo de la Fama. No únicamente eso, sino que tendrás mas cerca el Downtown y Union Station. Y tan solo a una simple parada de metro puedes visitar el Universal Studios.
  • No obstante si te gusta disfrutar junto a la playa, lo mejor que puedes hacer es alojarte cerca de Santa Mónica o Venice Beach, aunque vas a encontrarte con unos precios algo más elevados. 

Cómo moverse en Los Ángeles

La mejor forma posible para moverse en los ángeles es usado el transporte público, ya que hay mucho tráfico y se trata de una ciudad de gran tamaño. Estas son las mejores maneras para moverte por todos los turistas:

  • Metro Bus: la manera mas tradicional para viajar, aunque tendrás que esperar bastante y es algo lento debido al alto trafico de la ciudad.
  • Metro Rail: el mejor modo para moverte, es sencillo y barato, aunque no es recomendable ir de noche.
  • Autobus Dush: tiene ciertas rutas cerradas para los turistas, pero tan solo los fines de semana.
  • Big Blue: para moverse por la zona oeste de la ciudad.
  • Tren: por si tienes intención de visitar otras ciudades de la zona, como San Francisco.
  • Bicicletas: son de servicio público y solo tendrás que asegurarte de dejarlas bien estacionadas si no quieres una multa.
  • Patinete: hay varias compañías que los alquilan y puede ser interesante para ver las zonas de playa.
  • Uber: una opción bastante económica y que te permite compartir el vehículo.
  • Taxis: no son sencillo de pillar, ni tampoco es algo barato.
  • Coches de alquiler: teniendo en cuenta que allí se trata de una opción barata y con la posibilidad de escoger un buen vehículo, es una gran idea si en tu alojamiento tienes un parking.

Qué ver en Los Ángeles

Una de las mejores cosas que tiene la ciudad de los Ángeles, es que puedes ver y hacer multitud de cosas, en función de tus gustos o de la gente con la que viajes. Algunas cosas indispensables son:

  • Disfrutar de un partido de la NBA: da igual si no te gusta el baloncesto, un partido de la NBA se trata de un espectáculo que va mas allá del deporte. En la ciudad, hay dos equipos, los Lakers y los Clippers y ambos juegan en el Stapple Center. Si lo prefieres, también puedes escoger un partido de futbol americano o de rugby.
  • El paseo de la fama: una de las calles mas míticas de la ciudad, la cual tiene en sus placas varias estrellas con los nombres del cine mas reputados, no olvides que aquí se encuentra la meca del cine.
  • Museos: encontrarás con museos increíbles relacionados con Hollywood.
  • Parques de Atracciones: Los Ángeles cuenta con algunos de los parques de atracciones mas espectaculares, como Universal Studios o Disneyland.
  • Chinatown: el barrio chino de la ciudad es uno de los mas importantes y reconocidos de todo el mundo gracias a las películas.

Dónde comer en Los Ángeles

Ahora, te vamos a mostrar una lista con algunos de los mejores restaurantes de los Ángeles, según la opinión de sus clientes y con una relación de calidad precio de muy buena calidad.

  • Philippe´s The Original: se trata de uno de los restaurantes mas emblemáticos de la ciudad, y puedes encontrarlo en el barrio de Chinatown. Si decides probarlo, no puedes dejar de probar su plato típico  el ‘French Dipped Sandwich’, que se trata de carne asada, cerdo asado, pierna de cordero, pavo o jamón servido envuelto en un rollo y, cuando está recién horneado sumergido previamente en la salsa natural de los asados y finalmente queso suizo, cheddar, americano, Monterey Jack o Blue. Un plato que seguro que te deja más que servido.
  • Eggslut: un restaurante que tiene el huevo como su ingrediente principal y en el que vais a poder encontrar todo tipo de platos, desde hamburguesas hasta guisos.
  • The Veggie Grill: si eres vegano o vegetariano o simplemente quieres probarlo, este restaurante es una de las mejores opciones de toda la ciudad, donde encontrar platos de alta calidad, pero a un precio muy moderado.
  • Bossa Nova: un restaurante fantástico no solo por sus precios, sino que apuestan por una fusión de diferentes tipos de comidas y donde vas a poder degustar algunos platos nada comunes.
  • The Border Grill: posiblemente el mejor mexicano y uno de los garitos que está mas de moda para tomar algunas cervezas o tequilas, entre sus principales platos no dudéis en probar los tacos al pastor, el cerdo marinado con limón o algunos de sus postres caseros.
  • Sushi Gen: el mejor sitio de toda la ciudad para disfrutar del sushi de calidad, aunque si quieres ir lo mejor es pedir reserva dos semanas antes de ir.
  • The Factory Kitchen: el lugar perfecto para comer un buen plato italiano como si estuvieses en el centro de Roma o en la Toscana, donde podrás probar las mejores pastas frescas, gracias a que solo cocinan con productos frescos de calidad.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar