Escrito por Tendenzias

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana

Hace poco vimos en Locuraviajes algunos de los mejore hoteles rurales con encanto que podemos encontrar en España y ya que nos gustan tanto este tipo de hoteles, que tienen un ecanto especial, queremos centrarnos ahora en los que podéis encontrar en una comunidad autónoma tan bella como Valencia. A continuación, Hoteles con encanto Comunidad Valenciana

hoteles-con-encanto-valencia

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana cuenta con multitud de hoteles en los que poder hospedarnos ya sea durante nuestras vacaciones o estancias puntuales como una escapada de fin de semana. Si buscas hoteles que tengan un encanto especial en esta comunidad os recomendamos que viajéis a zonas como Almansa, Alicante, Castellón pero también Valencia.

Los hoteles rurales se encuentran en estas mismas zonas y son estos los que suelen destacar entre los que tienen más encanto, pero también queremos destacar alguno que sea algo más grande, incluso de lujo.

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana | Hotel L´Estació

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-lestacio

Uno de hoteles de más encanto en toda Valencia es el hotel de L´Estació ubicado en la antigua estación de tren en mitad de un parque lleno de arboles. Tiene tan solo 13 habitaciones equipadas con todos los detalles , pero no solo esto sino que también podemos disfrutar de su cafetería de techos altos, una sala de estar con chimenea, un patio interior, perfecto para a lectura o la charla en las tardes de primavera y verano, un restaurante de cocina de mercado especializada en Carne a la Piedra, con terraza acristalada y el jardín con palmeras y la piscina exterior.

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-lestacio-habitacion

Una habitación doble cuesta unos 90-100 euros por noche.

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana | Hotel El Jardín Vertical

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-el-jardin-vertical

Un bonito hotel ubicado en Castellón que es en realidad una casa de cinco plantas construida en el siglo XVII que ha sido restaurada y rehabilitada por completo, dispone de 8 amplias habitaciones con todo lo necesario para pasar un estancia inolvidable.

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-el-jardin-vertical-habitacion

Es un hotel que está situado en el casco antiguo de Vilafamés, en la provincia Castellón, y se alza a más de doce metros sobre la muralla medieval, que permite disfrutar del horizonte que abarca la Sierra de Penyagolosa y un magnífico campo con almendros, olivos milenarios y encinas.

Una habitación doble nos puede costar unos 175 euros por noche

Hoteles con encanto Comunidad Valenciana | Hotel Barcelo Asia Gardens

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-barcelo-asia-gardens

Ubicado en Benidorm es un hotel que a pesar de ser bastante grande tiene mucho encanto gracias a que cuenta con vistas al Mediterráneo. Un hotel situado en la ladera de la Sierra de Cortina con vistas de Benidorm y la Cala de Finestrat, junto a dos campos de golf y Terra Mítica.

hoteles-con-encanto-comunidad-valenciana-hotel-barcelo-asia-gardens-dormitorio

Un hotel que cuenta con 311 habitaciones y que destaca por su diseño de inspiración oriental. Es un hotel con encanto y además de lujo. El precio por una noche en una habitación doble puede variar entre los 400 y los 600 euros.

LocuraViajes.com

Newsletter