Escrito por

Hoteles con encanto en Asturias

Hoteles con encanto en Asturias. Asturias un paraíso natural  repleto de valles, ríos y montañas. Oviedo, Llanes, Gijón, Cangas de Onís. El Santuario de Covadonga,  Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo,  En Locuraviajes, Hoteles con encanto en Asturias.

Hotel Los Caspios

Asturias es uno del los lugares de España donde disfrutar de naturaleza, cultura, gastronomía, tradiciones. Desde los Parques naturales de Somiedo o los Picos de Europa a la tradicional sidra. La costa de los Dinosaurios entre Gijón y Ribadesella, donde se han encontrado huellas y restos de dinosaurios.Las chimeneas naturales en la roca de Arenilla y Pria.

Chimeneas abiertas en la roca de los acantilados que llegan a formar surtidores de agua similares a geyser que llegan alcanzar más de 15 metros de altura.

En Hoteles con encanto es una web donde encontrar el hotel con encanto que buscas. Romántico, tranquilo, Un SPA, céntrico, moderno, rústico. En Hoteles con encanto puedes escoger entre 21 hoteles en Asturias.

  • Lee opiniones sobre los hoteles
  • Consulta disponibilidad de las habitaciones
  • Encuentra hoteles con precios excepcionales. El precio mínimo garantizado.

Hoteles en Gijón, en Oviedo, en Llanes, en Cangas de Onís, en Ribadesella, en Luarca, en Luces, en La Pereda de Llanes, en la Goleta, en el Carmén y muchos más lugares de Asturias. Hoteles donde el servicio y la calidad no están reñidos con un precio estupendo.

Hoteles con encanto en Asturias como:

Hotel Meliá Reconquista en Oviedo

Hotel la Casona del Cuervo

Hotel Los Caspios en Colunga

Hotel Sablón en Llanes

Hotel Finca la Mansión en Llanes

loadInifniteAdd(44636);

Hotel Villa Rosario en Ribadesella

Hotel rural 3 Cabos en Luarca

Hotel rural 3 cabos

La Posada de Babel

Casona La Paca

loadInifniteAdd(44637);

hotel-casona-del-cuervo

Consultar disponibilidad de habitaciones, leer  opiniones de internautas que los han  visitado. Hoteles con encanto lo  tienes en Internet para consultar cuando y donde tu quieras. En Hoteles con encanto tú eliges.

Hotel la Cepada

Hoteles seleccionados por su encanto y relación precio calidad, para disfrutar de lo mejor a un precio estupendo. El encanto en Asturias no solo está en los hoteles sino en sus rincones, lugares como Los Lagos de Covadonga o los Picos de Europa son conocidos por su excepcional belleza. Si te gusta ver naturaleza y hacer fotografías en Asturias estás en el paraíso.

loadInifniteAdd(50325);
  • El Santuario de Covadonga, donde está la Santina muy venerada en Asturias.
  • Un poco más arriba del Santuario están los Lagos de Covadonga. El lago Enol y el lago Ercina. Son lagos de origen glacial situados en la parte asturiana del Parque de los Picos de Europa.

Lagos_de_Covadonga1_thumb

  • Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, son dos iglesias de excepcional belleza en estilo prerrománico. Del siglo XI. Santa María del Naranco es la obra más importante del arte asturiano. Fue construida por Ramiro I en el 848. Está situada muy cerca de Oviedo.
  • San Miguel de Lillo está muy cerca a Santa María del Naranco, es una iglesia de tres naves aunque solo se conserva una parte. Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo son patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Santa María del Naranco

Hoteles con encanto en Asturias. Escoge entre 21 hoteles con la mejor relación calidad precio.

 

Fuente|www..verdenorte.com

loadInifniteAdd(64314);

Fotos|www.hotelesconencanto.com, conoceoviedo.blogspot.com

LocuraViajes.com

Newsletter