Escrito por Tendenzias

Hoteles con encanto en Madrid

Hoteles con encanto en Madrid, si visitas Madrid  puedes escoger entre 16 hoteles seleccionados, por calidad, precio y servicio, en Locuraviajes Hoteles con encanto en Madrid.

Hotel Silken - Puerta de América

Madrid es una ciudad con muchos atractivos, Madrid cultural con el Museos como el Prado y el Thyssen el Reina Sofía con relevancia internacional. El Madrid de los Austrias. El Palacio Real, La Gran vía, La Catedral de la Almudena.

palacio realmadrid

Sus barrios llenos de  encanto, el Barrio de La Latina, Chueca, Fuencarral, Moncloa, Vallecas, El Retiro, el barrio de Salamanca. Madrid ofrece grandes espectáculos de teatro, conciertos, representaciones de ópera.  En Madrid se celebran ferias Internacionales de todo tipo desde:

  • Fitur la feria del Turismo del 19 al 23 de enero 2011
  • SIMM, salón Internacional de la moda de Madrid del  del 16 al 20 de febrero
  • ARCO Madrid Feria Internacional del arte contemporáneo
  • Modacalzado+ Iberpiel, salón Internacional de la moda en calzado y artículos de piel, en el mes de abril
  • Madrid Novias moda y complementos para la novia, del 20 al 22 de mayo 2011
  • Salón del caballo, Madrid Cabalga, del 17 al 19 de Junio 2011

  • Total Media, salón Europeo de Digital Signage, New Media, Marketing Dinámico, móvil de proximidad

La asistencia a ferias y eventos en Madrid  consigue una ocupación muy alta de los hoteles en Madrid. Si tienes que viajar a Madrid en Hoteles con encanto en Madrid tienes un buscador con hoteles estupendos en distintas zonas de Madrid.

  • ¿Un hotel temático  diferente de lo más vanguardista. Un homenaje al cine en el centro de Madrid?. En el hotel Dormirdecine, tienes un hotel donde el diseño, el cine se unen. Habitaciones preciosas, donde podrás descansar a la vez que disfrutas de un entorno distinto en el centro de Madrid.
Restaurant, Spa, Swimming Pool, Wellington Hotel, Madrid, Spain./Restaurante, spa, piscina, Hotel Wellington, Madrid, Espana.
  • Uno de los hoteles con más solera de Madrid, el hotel mítico de los toreros. El hotel Wellington. Severo Ochoa, Ernest Hemingway, Graham Greene , Nicolás Sarkozy, Adrien Brody toreros como Curro Romero, Ortega Cano, Cesar Rincón, Luis Francisco Esplá y muchos otros  huéspedes  famosos han pasado por el hotel Wellington.

Hotel Quinta de los cedros

  • Un hotel romántico lleno de encanto el Room Mate Laura. En un edificio estilo modernista, una decoración de vanguardia. Habitaciones estándares, o tipo loft, apartamentos con cocina. Con Tv Plasma, Internet.
  • Conocer Madrid y alojarte en un hotel como el Hotel Quinta de los Cedros el broche de oro de tu viaje. Un Palacete de  estilo renacentista, rodeado de cedros. Un entorno natural lleno de belleza. Situado cerca del Aeropuerto y el Ifema. Romántico, elegante, con un trato personalizado. 32 Habitaciones algunas tipo suite bungalows.

Hotel El jardín de Recoletos. Un hotel con encanto en el centro de Madrid, un jardín espectacular habitaciones espaciosas. Ubicado al lado del retiro y muy cerca de la calle Serrano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Hotel Silken Puerta de América. Diseño, vanguardia y decoración en uno de los hoteles más sorprendentes de Madrid. Ni te imaginas lo que puedes descubrir en el Hotel Silken.

Hotel Silken piscina cubierta

Hotel Silken

Cada planta es distinta, en su diseño han colaborado arquitectos como Norman Foster, Jean Nouve, o Zaha Hadid. Camas queen-size, piscina cubierta baño turco, restaurantes. Está muy cerca del  Paseo de la Castellana. Un lujo a tu alcance gracias al precio mínimo garantizado de Hoteles con Encanto en Madrid.

Si vas a Madrid escoge hoteles con encanto, calidad y precio mínimo garantizado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos|www.hotelesconencanto.com,

locuraviajes.com/

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos