Puestas de sol | Las 10 mejores del mundo

El atardecer siempre es un momento mágico para tomar fotos, especialmente esos segundos en los que la luz va desapareciendo y los colores del cielo se transforman  en miles de tonos violetas y rojizos. Seguro que los viajeros sabréis que un atardecer, sea cual sea tu destino tiene un toque aun más fabuloso. ¿no creéis? En LocuraViajes te […]
LocuraViajes.com

El atardecer siempre es un momento mágico para tomar fotos, especialmente esos segundos en los que la luz va desapareciendo y los colores del cielo se transforman  en miles de tonos violetas y rojizos.

Seguro que los viajeros sabréis que un atardecer, sea cual sea tu destino tiene un toque aun más fabuloso. ¿no creéis? En LocuraViajes te mostramos las mejores puestas de sol del mundo, ¡no te las pierdas!

 las-10-mejores-puestas-de-sol-del-mundo

Hemos estado navegando en Internet, revisando foros de viajeros, y consultando en blogs de especialistas de viajes. Todo esto para compilar una lista de los mejores lugares para ver puestas de Sol del mundo. ¿Conoces algún lugar donde haya mejores puestas de sol que estas?

10. Taj Mahal, India

taj mahal

El Taj Mahal es el mausoleo más famoso de la India. Su silueta cortando el horizonte encarnado al atardecer nos transporta al film de Aladino o al mundo de las Mil y Una Noches.

9. Santorini, Grecia

las-10-mejores-puestas-de-sol-del-mundo-santorini

Santorini es una de las islas más bonitas de Grecia, según acuerdan todos los que la han visitado. Es que sus techos azulados y sus casitas en la ladera de la montaña, con la vista infinita del mar, parecen de ensueño. Sentarse a observar el atardecer en esta isla es una actividad obligada de cualquier visita.

8. Serengeti, Tanzania

Atardecer-en-Serengeti

Tanzania, en el corazón de África, es uno de nuestros lugares favoritos para ver el atardecer. Es que la puesta de sol se pierde en el horizonte y la siluetas de los pocos y raquíticos árboles en pie forma imágenes que parecen cobrar vida. Aparte la hora del atardecer es la hora en la que muchos animales de la planicie comienzan sus actividades y el aire, ya menos caluroso, cobra vida con sonidos a la distancia.

7. Las pirámides de Egipto

Las Pirámides en Egipto son uno de los lugares más románticos del mundo para ver el atardecer. Justo antes del atardecer las puertas del predio cierran y podemos quedarnos a la distancia disfrutando de un paisaje que se vuelve dorado.

6. Gran Cañón del Colorado en Estados Unidos

cañon colorado

El Cañón del Colorado es un maravilloso escenario para ver el atardecer, el sol al caer pinta de colores las diferentes formaciones rocosas. Una experiencia inolvidable e ideal para captar en fotos.

5. Isla Sentosa en Singapur

Una paradisíaca isla desde donde la puesta del sol parece diez mil veces más colorido y luminoso que en cualquier otro sitio en el mundo.

4. Ciudad del Cabo en Sudáfrica

ciudad de cabo atardecer

Ciudad del Cabo, un excelente destino para ver algunas de las puestas de sol más impresionantes del mundo.

3. Islas Maldivas

Las islas Maldivas son de lo más paradisíaco y romántico, un lugar donde el atardecer es una de las atracciones más bonitas y un imperdible en nuestra lista de atardeceres favoritos.

2. Playa de Ipanema en Brasil

las-10-mejores-puestas-de-sol-del-mundo-ipanema

El atardecer en Brasil va acompañado de caipiriñas y ritmo para bailar. ¡Que mejor forma de disfrutar del atardecer!

1. Muelle de Santa Mónica en Estados Unidos

muelle santa monica atardecer
El muelle de Santa Mónica es un precioso lugar para compartir un simpático atardecer con la silueta del parque de atracciones en la distancia.

Ver también Los 10 mejores sitios para ver la Aurora Boreal

Puestas de sol | Las 10 mejores del mundo
4.99 / 5
4.99 - 97 Votos

También te puede interesar

92 Comentarios en “Puestas de sol | Las 10 mejores del mundo”

  1. oz pein dice:

    la tercera mejor puesta del mundo es en aguascalientes mexico en el cerro del muerto, consulten internet y esa falta aqui…

  2. Nix dice:

    Te recomiendo las puestas de sol de Perú yo estuve alli y en pleno pacifico, mar, sol…
    precioso!!!

  3. rayuela dice:

    el mejor atardecer, lejossssss, es en el valle de la luna en Chile (san pedro de atacama)…

  4. Rodrigo dice:

    Mazatlan tambien tiene una puesta de sol para competir con esas fotos.

  5. amante dice:

    son algo lindas pero hay una puesta de sol hermosa q no esta ahi pero es la mas bella

  6. La Puesta de Sol de Europa dice:

    Grandes imágenes. Por supuesto, las puestas de sol más bonitas del mundo dependen del sítio, de la época en que la vemos e incluso de la compañía.

    Recomiendo visitar el álbum de fotos de la puesta de sol de Europa para ver algunas de las fotos más bonitas de la Costa do Estoril, el extremo occidental del continente europeo. Allí, hay atardeceres maravillosos.

    Y si queréis ganar una estancia allí y fotografiar la puesta de sol de Europa personalmente, visitad esta web y pide un deseo al Sol de Estoril para ganar premios.

  7. gina lan dice:

    las mejores puestas de sol son las que ves desde un avion sobre el mar y el horizonte totalmente redondo-..saludos!!

  8. Flavio Romero dice:

    Bellísimas tomas. Cada vez es más claro que Dios es el mejor pintor y paisajista. Soy de santo Domingo – Piura – Perú y tengo unas fotos bellísimas de puestas de Sol en un cerro llamado «La Huaca» al cual vamos siempre de campamento. Humildemente puedo decir que no envidian mucho a las publicadas aquí.NO SÉ COMO AGREGARLAS.

  9. Pablo dice:

    Yo creo que en esta lista falta una de las mejores puestas de sol del mundo la puesta de sol de «es vedra » en ibiza,si no la conocen les invito a que lo busques realmente maravilloso.

  10. elias dice:

    yo tengo una mucho mejor desde la puerta de mi casa
    es muy hermosa
    🙂 n.n

  11. Marcelo dice:

    Otro lugar excelente y pueden buscar fotos en Google, es Key West en Florida, US. El atardecer es impresionante y a lo lejos se divisa Cuba (con prismáticos).

  12. Judith dice:

    estimados:

    la mejor puesta de sol que he visto en mi vida, se encuentra en mi país, Ecuador… ocurre una vez al año, en la mitad del mundo… les dejo el link, ojalá les guste…. y la publiquen en su página.

    saludos.

    Judith

    http://www.youtube.com/watch?v=x_y2vYyLJfk

  13. Luis Mari dice:

    Estoy de acuerdo con algunos de esos sitios que conozco. Yo no olvidaría Turquía que vayas donde vayas con espectaculares. A destacar en Pammukale, también preciosaas la puesta de sol a contraluz de las mezquitas en Estambul y casi en cualquier sitio de Capadocia.
    Agur

  14. OSCAR dice:

    pense que eran los mejores lugares para ver caidas de sol; pero si buscan eso, yo recomendaria la Bahia de Paracas en Pisco – Perú; los sunsets son preciosos, y creanme….se los dice una persona que ha viajado mucho.

  15. karla dice:

    también falta una de las mejores es en pie de la cuesta a uno 35 minutos de Acapulco, cuando gustes están invitados. saludos.

  16. JESUS dice:

    INCREIBLE TODO ESTA EXELENTE
    NU PUEDO CREER QUE DIOS NUS HAYA
    REGALADO TANTA MARAVILLA
    ME ENCANTAN TOY SEGURA PODER CONOCER
    ALGUNO..!!! Y MORIRE FELIZ JIJJI
    TOOO MUY LINDO

  17. maria dice:

    hola mi nombre es mary y mi comentario sobre las bellisimas puestas de sol es que toda esta belleza viene del dios creador de este mundo y que no palabras para expresar tantta maravilla y decirles a las personas que no se interesan en acepy
    tarle ára perdon de pecados que lo haGAN EL VIENE PRONTO Y A CUALQUIERA PERSONA QUE SE PONGA A CUENTA CON EL LE ACEPTA AUNQUE HAYAN COMETIDOS MUCHOS PECADOS EL ACEPTA AL PECADOR ARREPENTIDO

  18. lolo dice:

    CONOCEIS LA PELICULA DE STEVEN SPELBERG «EL IMPERIO DEL SOL» PUES RODO LAS PUESTAS DE SOL DE MI TIERRA CADIZ AL SUR DE ESPAÑA CAÑOS DE MECA BOLONIA PLAYA DE ZAHORA TRAFALGAR Y LEBRIJA HAY QUEA ESO, SALUDOS

  19. Parajes naturales para visitar dice:

    Las imágenes son muy buenas aunque el ranking es muy subjetivo. Personalmente, añadiría algunas otras puestas de sol que guardo en la retina como joyas: desde San Antonio en Ibiza, desde Negril en Jamaica y desde Cayo Largo en Cuba.

  20. jara jasmin car flower dice:

    esto es lo mejor que a creado dios