Las mejores aplicaciones para viajar en 2015

No hay duda de que las aplicaciones de teléfonos inteligentes y tablets pueden mejorar nuestras experiencias a la hora de viajar, ya sea por negocios o por placer, así que queremos hablaros ahora de las mejores aplicaciones para viajar en 2015. 14. Afar Media Afar Media es una aplicación de viajes lanzada a partir de la […]
LocuraViajes.com

No hay duda de que las aplicaciones de teléfonos inteligentes y tablets pueden mejorar nuestras experiencias a la hora de viajar, ya sea por negocios o por placer, así que queremos hablaros ahora de las mejores aplicaciones para viajar en 2015.

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014

14. Afar Media

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-afar-media

Afar Media es una aplicación de viajes lanzada a partir de la revista de viajes Afar. Te ofrece la posibilidad de encontrar guías, luces y puntos calientes en más de 7.000 ciudades y pueblos en 239 países que atraerán a los amantes de la cultura y gourmets.

Haz tus propias listas de tareas pendientes o descubre opciones refrescantes cerca de tu ubicación, resulta totalmente adictivo. Lo podéis encontrar disponible en iOS, gratis.

13. Airport Transit Guide

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-airport-transit-guide

La guía definitiva para el transporte terrestre en 470 aeropuertos de todo el mundo se puso a disposición de los usuarios de Android y Amazon este año. Incluye precios , horarios y tiempos de viaje para los taxis, autobuses, limusinas y servicios de coches privado, trenes y tranvías, ferris y helicópteros.

Además las tarifas de estacionamiento, consejos de inflexión y la información de alquiler de coches. Podemos leer acerca de tus opciones fuera de línea, y encontrar una señal para interactuar a nivel local. Disponible en iOS, Android y Amazon. 4,99 dólares.

12. Camera Awesome:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-camera-awsome

La tan esperada versión de Android por fin ha llegado. De los creadores de SmugMug, el servicio de copia de seguridad de fotos, esta aplicación permite tomar imágenes más rápidas, con la exposición correcta.

Comienza a vivir más allá de la cámara por defecto de tu teléfono inteligente. También permite compartir en Facebook , Twitter , Instagram , YouTube , Picasa , Photobucket y Flickr. Disponible en iOS y Android. Gratis en iTunes con las compras de aplicaciones, $ 2.99 en Android.

11. Flight+:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-flight+

Tu tienda de una sola parada para la línea aérea, el aeropuerto y la información sobre vuelos. Recibe actualizaciones en tiempo real para cada vuelo en todos los aeropuertos del mundo. Eso es 16.000 aeropuertos. Una locura ¿a que sí?

La juvisión de vuelos es fascinante, con líneas de tinta roja que informa de los retrasos en los vuelos individuales que puedes comprobar antes de salir por la puerta. También puede sincronizar con tu cuenta TripIt y recibir notificaciones Push para puertas, terminales, cambios de estado de vuelo y más. Disponible en iOS . $ 3.99 .

10. Grid:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-grid

Un organizador visual que ayuda a no sólo crear un planificador de viajes, sino también para hacer un cuaderno de viaje con tus fotos y notas. Así es, una forma divertida de ver el antes, durante y después de tu viaje . Esta aplicación la puedes encontrar disponible en iOS . Gratis .

9. HotelTonight:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-hoteltonight

La aplicación de reservas de hotel en el mismo día más popular tuvo un gran año. Creció de ocho países y 77 destinos a 17 países y más de 250 destinos , así como aumentó sus hoteles asociados a más de 5.000 en todo el mundo.

Advertisement

Ahora puedes reservar una habitación de hotel antes (comenzando a las 9 de la mañana), utiliza la función Snapchat para tomar fotos de hotel y compartir con la comunidad HotelTonight. Y puedes acceder a mejores suites de lujo de todo el mundo con la característica de «Jugador empedernido». Disponible en iOS y Android. Gratis.

8. JetPacCityGuides:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-JetPacCityGuides

Una manera rápida de encontrar destinos como «10 Mejores vistas», «10 mejores bares», o los » 10 restaurantes más fotografiados». La aplicación analiza fotos Instagram para compartir los lugares de reunión más populares.

Totalmente diferente de una guía de viajes normal, y es perfecta para los viajeros que no planifican el futuro o que tienen tiempo para ir a sólo a unos pocos puntos. Disponible en iOS y gratis .

7. JetRadar:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-jetradar

¿Quién no quiere un vuelo barato? Este motor de búsqueda encuentra y compara tarifas aéreas de 728 aerolíneas en los cinco sistemas de reserva ( Airtickets.com , Expedia, KLF / AirFrance , Vayama y Budgetair ) y 40 agencias de viajes de todo el mundo. Disponible en iOS Gratis .

Advertisement

6. LoungeBuddy :

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-loungebuddy

Puedes obtener los requisitos de acceso y la información de más de 1200 «lounges»en 200 de los aeropuertos más concurridos del mundo. La mejor parte ? Podemos comprobar a través de las fotos de los salones antes de dirigirnos a ellos. Disponible en iOS Gratis .

5. National Geographic City Guides:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-National-Geographic-City-Guides

Guías gratis a Nueva York , Londres, París y Roma llenas de fotografías impresionantes , información esencial y un montón de datos curiosos. Pagar los $ 4.99 y la aplicación puede crear y compartir itinerarios personalizados, mapa rutas elegidas por los editores de National Geographic, sitios que no debes perder y mucho más.

El acceso a sus «secretos» vale la pena, lo puedes encontrar gratis disponible para iOS o $ 4.99 cada uno o $ 12.99 para los cuatro.

4. Rove:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-rove

Advertisement

Esta aplicación es un alucinante seguimiento de tus movimientos por el GPS y crea un itinerario y mapa de donde has estado y el método de transporte utilizado. Asegúrate de darle acceso a la cámara si deseas incluir fotos.

Afina tus paradas en la función de edición y añade fotos y notas a tu diario de tránsito. Compra la versión Pro ($ 1,99) , si deseas exportar como un documento Excel – se usa principalmente para proyectos relacionados con el trabajo para medir el tiempo que has pasado en alguna parte. Disponible en iOS . Gratis o $ 1.99 por Pro .

3. Spin:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-spin

Justo lo que recetó el doctor para la nostalgia. Esta aplicación te permite chatear con video con hasta nueve personas. Hay sonidos incluso e imágenes que se pueden agregar . Desventaja ? No es sencilla de utilizar y te verás mirando sus videjos de consejos en más de una ocasión. Si deseas utilizarla en el extranjero, asegúrate de descargarla de la tienda iTunes antes de ir. Disponible para iPhone y iPad. Gratis .

2.Duolingo:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-duolingo

La clase de lengua más barata que nunca vas a tomar. Lo que me encanta de Duolingo son las formas multifacéticas para aprender. Puedes hacer exámenes a medida que aprendes, pronunciar y escribir el idioma que estás aprendiendo. Los niveles son cortos , por lo que el usuario no se siente intimidado o pierde el interés . Cursos actuales en Español , Inglés , francés, alemán , portugués e italiano . Disponible para iOS y Android. Gratis .

Advertisement

1. Waze:

las-mejores-aplicaciones-para-viajar-en-2014-waze

La aplicación más importante para los viajes por carretera o desplazamientos locales. Una comunidad comparte toda la información,  incluye los riesgos del camino y los avistamientos de coches de policía. Además Waze calcula qué rutas te llevarán hasta tu destino más rápido. Fantástico, ya que podrás salir antes de saber que había un atasco en tu ruta.

Este año también incorpora una nueva característica: el comediante Kevin Hart habla contigo y comenta sobre tus indicaciones giro a giro. Apágalo cuando no lo necesites porque consume batería con bastante rapidez. Disponible para iOS , Android y Windows Phone . Gratis .

Las mejores aplicaciones para viajar en 2015
5.00 / 5
5.00 - 104 Votos

También te puede interesar