Escrito por Tendenzias

Las mejores islas de Tailandia

Es hora de ir pensando en las vacaciones: arena, sol y mar. ¡Y qué mejor destino para disfrutar al máximo de la experiencia playera que Tailandia! Si sientes ya ganas de visitar este bonito país de playas salvajes y mares fascinantes, pues ¡genial! Aquí te dejamos una lista con algunos de los hoteles de playa más económicos y bonitos.

ko-tao.jpg

Koh Tao

Esta es una de las islas más populares entre los viajeros que se acercan a Tailandia para completar un curso de PADI o quieren simplemente descubrir las maravillas del fondo submarino de a zona. la isla está llena de pequeñas escuelas que ofrecen salidas y cursos. Aunque os arezca que será una locura, uno de los lados de la isla se mantiene salvaje, con simpáticos (y baratos) bungalós sobre la playa, hamacas entre los árboles y increíbles atardeceres.

Koh Lanta

Koh Lanta es otro de los favoritos pero aún muy salvaje en su naturaleza, mismo teniendo en cuenta su cercanía con la popular isla de Pukhet. Aquí podemos disfrutar de un ritmo de vida relajado, las playas son fabulosas y hay suficientes actividades en los alrededores para mantenernos entretenidos por varios días (buceo, trekking, montañismo, escalada, preciosas cascadas, etc).

Koh Lanta – lo mejor

Koh Phayam

Esta es otra de nuestras islas favoritas en Tailandia. En el norte del Mar de Adamán esta isla es famosa por su grandes playas de arena castaña. Alrededor de la isla se puede hacer kayak o snorkel y el alojamiento es tradicionalmente un bungaló de bambú sencillo sobre la arena.

Koh Yao Noi

Esta es una isla ubicada en el centro de la bahía de Phang Nga, uno de los recodos más fantásticos y paradisíacos del país. La isla no tiene infraestructura para recibir a muchos turistas y el alojamiento es exclusivamente con los locales (“homestay”). Los pescadores locales manejan el programa que ha recibido premios por su eficiencia y rol en la conservación del paisaje y las tradiciones locales.

Phang Nga

Koh Chang

Koh Chang es parte de un parque marino muy rico en su diversidad marina que cuenta con más de 650 kilómetros cuadrados y unas 50 islas, muchas de ellas vírgenes.

La isla de Koh Chang es básicamente montaña y jungla, con simpáticos bungalós sobre la playa y un ambiente muy relajado.

Islas en Tailandia

 Leer más

Otros artículos que seguro van a interesarte si estáis pensando en viajar a Tailandia:

 

Vía: Guardian

 

Imágenes

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Skepchick en flickr
  • Phang Nga

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos