Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1 y 2

Valeria es una de las series de Netflix que más éxito tienen actualmente. Una serie que narra la historia de una joven y sus amigas pero al vivir en la ciudad de Madrid y al ser una serie que se puede ver en todo el mundo, ha provocado que mucha gente sienta curiosidad por aquellos […]
LocuraViajes.com

Valeria es una de las series de Netflix que más éxito tienen actualmente. Una serie que narra la historia de una joven y sus amigas pero al vivir en la ciudad de Madrid y al ser una serie que se puede ver en todo el mundo, ha provocado que mucha gente sienta curiosidad por aquellos lugares y zonas que se muestran en sus episodios, conozcamos ahora cuáles son las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1 y 2.

Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 1

Localizaciones valeria gran via

Muchas son las localizaciones de la serie Valeria en Madrid ya que en la primera temporada de la serie de Netflix podemos ver desde la zona de Callao hasta el barrio de las letras aunque las más destacadas y las que más se muestran son estas:

Localizaciones valeria lucky dragon

  • Barrio de la latina: Donde las protagonistas se encuentran en un bar llamado El Viajero, (Plaza de la Cebada, 11).
  • Calle Preciados y Callao: Que se muestra en el primer episodio cuando Valeria y Lola vuelven del bar a casa.
  • Malasaña: Este barrio se muestra cuando Lola invita a sus amigas a una fiesta, donde además vemos a Víctor por primera vez. Todo ocurre en el bar Lucky Dragon (Calle Estrella, 3).
  • Parque del Oeste: En el segundo episodio podemos ver como Valeria tras hablar con su editora pasea y reflexiona en este famoso parque de Madrid.
  • Barrio de Salamanca: En el tercer episodio vemos como Valeria va a cenar con unos amigos en este barrio y en concreto se muestra el restaurante Flavia (Calle Gil de Santivañes, 2) cercana a la Puerta de Alcalá.
  • Barrio de la Latina: En el quinto episodio vemos como se muestra parte de la celebración de la fiestas de la paloma.

Localizaciones valeria

Las localizaciones de la serie Valeria en Madrid: Temporada 2

Localizaciones valeria parque

En cuanto a la segunda temporada de Valeria, las principales localizaciones en Madrid son las que ahora os mencionamos:

Localizaciones valeria terraza

  • Barrio de Chueca: Uno de los mejores momentos de la segunda temporada de Valeria es cuando la protagonista y sus amigas acuden a este barrio para visitar un local que está ahora de moda: la pollería.
  • Parque del Retiro: El famoso parque de Madrid aparece al comienzo de la temporada, con una bonito color de otoño. En esta localización podemos ver a Valeria y a Víctor.
  • Tirso de Molina: En la plaza Tirso de Molina se muestra como las cuatro protagonistas acuden a una de las discotecas de la capital, Medias Puri.
  • Centro de Madrid: El centro de Madrid es una parada obligada para las protagonistas de Valeria durante la primera temporada y aunque en la segunda no se muestra tanto, también aparece de vez en cuando como en el cuarto episodio en el que podemos ver el restaurante de sushi llamado Xake así como la sala de exposiciones en la que Adrián exhibe su colección de fotos de Valeria.
  • Cuatro Torres: En el quinto episodio se muestran el edificio de las Cuatro Torres cuando Carmen comienza su nuevo trabajo y discute en la calle con Borja.

También te puede interesar