Escrito por Tendenzias

London Fashion Week: toda la moda en Londres

Del 17 al 21 de septiembre en Londres se leva a cabo la semana de la moda (London Fashion Week). Durante esta semana los mejores y más reconocidos diseñadores de todo el mundo presentarán sus propuestas para la temporada primavera/verano 2011.

fashion

Imagen Swamibu

Si te gusta combinar viajes y moda, Londres es siempre un destino ideal pues allí encontraremos no sólo las mejores boutiques, sino también una amplia selección de diseños vintage y una oferta que es accesible a todos los bolsillos y presupuestos.

La semana de la moda este otoño en Londres es na excelente oportunidad para ir de compras y aprovechar las últimas ofertas de temporada.

shopping

Imagen David Boyle

Aquí te contamos cuáles son los 5 mejores lugares para ir de compras en Londres:

Top Shop: uno de las cadenas con mayor variedad de prendas y precios. Accesible a todos los presupuestos, aquí encontraremos lo último de la moda a un precio increíble.

H&M: uno de los favoritos de todas las personas que gustan de hacer shopping sin gastar una fortuna. Aquí podemos renovar todo nuestro armario y todavía tener suficiente cambio para ir a cenar. Cada uno de los muchos locales en Londres tienen diferentes ropas, así que vale la pena entrar una y otra vez.

Carnaby Street: Entre pequeños mercados y pintorescos cafés podemos encontrar toda clase de ropa de todos los estilos imaginables, nueva, segunda mano, usada y de diseñadores no reconocidos.

Mango: si bien esta es una compañía española, en Londres definitivamente se pueden conseguir los mejores diseños al mejor precio.

Zara: es un lugar de culto para muchas mujeres todo alrededor del mundo porque aquí se puede conseguir ropa de diseño por precios más que decentes.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos