Los 5 mejores destinos europeos para viajar con niños

Si tienes hijos pequeños y te gusta viajar, este post va a ser de gran ayuda para ti, porque vamos a mostrarte cuáles son Los 5 mejores destinos europeos para viajar con niños. De todos los lugares de la lista, sentaros en familia y escoged cuál de ellos visitaréis primero. Realizar viajes forma parte de […]
LocuraViajes.com

Si tienes hijos pequeños y te gusta viajar, este post va a ser de gran ayuda para ti, porque vamos a mostrarte cuáles son Los 5 mejores destinos europeos para viajar con niños. De todos los lugares de la lista, sentaros en familia y escoged cuál de ellos visitaréis primero.

los-5-mejores-destinos-europeos-para-viajar-con-ninos-istock2

Realizar viajes forma parte de uno de los placeres más fantásticos que existe en la vida, ya que es allí donde tienes la oportunidad para conocer todos aquellos sitios a los que siempre has deseado ir, disfrutar de una gastronomía diferente, entre muchas otras cosas, aunque cuando se refiere a estar acompañado por los niños es importante hacer una buena elección para que no les resulte aburrido sobre todo en el momento que tengan que estar en algún otro país.

No te pierdas este post para que organices tus vacaciones Diciembre:

Cuando se trata de las familias que adoran estar juntos constantemente conforme van conociendo nuevos lugares, el destino perfecto puede que sea Europa. Sin embargo, al tratarse de un continente bastante extenso puede que pienses que escoger el mejor destino represente algo de trabajo ya que hay muchos de donde poder escoger, por lo que el día de hoy seleccionamos los 5 mejores destinos europeos para viajar con niños y así disfruten de la experiencia todos como una familia.

Burjas: una ciudad llamativa

Este es un lugar que cuenta con un atractivo que no muchas de las ciudades del planeta poseen. El recorrido por Burjas es bastante sencillo ya que la ciudad tiene caminos bastante llanos aparte de ser bastante pequeña. Sin embargo, cuenta con una gran decoración cosa que es muy interesante entre los niños.

los-5-mejores-destinos-europeos-para-viajar-con-ninos-istock3

Como este es un sitio que parece que saliera de un cuento de fantasía, las niñas se van a sentir como verdaderas princesas y por otra parte los niños como unos espléndidos guerreros. Pero no solo eso, Burjas es ideal para los niños ya que tienen la oportunidad de disfrutar de mucho chocolate y eso se debe a que hay muchas chocolaterías en esta pequeña ciudad e incluso un museo de puro chocolate. Y por si fuera poco, las salchichas son una de las comidas típicas aquí, así pues es un sitio idóneo para que todos tengan algo para divertirse.

Roma: la capital que todo niño tiene que conocer

Roma como muchas personas tienen en cuenta esta es una ciudad que se encuentra llena de muchos negocios, llamativas casas, fábricas y demás. Pero no por eso quiere decir que sea aburrida, pues cuenta con una extensa riqueza en historia al igual que muchos escenarios que han formado parte de las películas. Entre los lugares que puedes visitar junto a los niños en Roma se encuentran la famosa Fontana de Trevi y el Coliseo  que son construcciones antiguas bastante conocidas que hará que cualquier niño centre su atención en las mismas.

Esta es una ciudad que cuenta con una clima bastante parecido al que tiene España, los precios en diversos platos gastronómicos son bastante económicos y eso puede ser algo muy positivo cuando se trata de los niños, todos aman la pizza al igual que las pastas por lo que puedes sacar provecho de esto estando en Roma. Sin embargo, esta es una de las ciudades con la mayor popularidad y es por eso que vas a necesitar hacer tus reservas con mucha anticipación.

París: no solo es un buen lugar para los adultos sino también para los niños

Esta es otra de aquellas ciudades y lugares hermosos a donde sin duda no puedes perder la oportunidad de ir con toda la familia. No se trata de la cantidad de monumentos que posee solamente, también es por los paseos ya que al ser una ciudad bastante grande tienes mucho que recorrer y para eso también puedes viajar en un autobús para turistas en compañía de los niños, seguro que lo amarán.

los-5-mejores-destinos-europeos-para-viajar-con-ninos-istock4

¿Tus hijos van a viajar solos?

Eurodisney se encuentra bastante cerca, por lo cual pueden aprovechar de disfrutar de sus numerosas excursiones. Se trata de un parque de diversiones donde todos disfrutarán y se divertirán en grande, que además puedes incluso hacer una reserva en el mismo hotel que posee el parque para que no se pierdan de la aventura.

No puedes irte de parís sin que los niños hayan tenido la oportunidad de conocer la enorme Catedral en Notre Dame ya que de seguro sabrán de este lugar por unas cuantas películas.

Ámsterdam: lo mejor para estar todos en familia

Ámsterdam es una ciudad bastante simple para conocer ya que es pequeña y con caminos llanos. Dar un paseo mientras pedaleas en una bici siempre es divertido para cualquier niño, y es que en una ciudad como esta es bastante común alquilar una, debido a que la mayoría de los que viven en ella tienen como costumbre usar esta clase de transporte para su rutina diaria.

los-5-mejores-destinos-europeos-para-viajar-con-ninos-istock5

Por otro lado, Ámsterdam cuenta con un gran número de actividades divertidas para todos los niños, como realizar visitas guiadas a un museo o también jugar a buscar el tesoro. Aunque si lo prefieres, también pueden tomarse el día para estar todos juntos disfrutando del aire libre. Es una ciudad con muchos parques que son perfectos para organizar de un picnic en familia con deliciosos bocadillos y muchos juegos para que los niños puedan pasar un momento distinto.

Advertisement

Malta: un viaje ideal para los niños

Puede que este sea un lugar usual, pero cuando se trata de viajar en compañía de los niños esta puede ser una de las mejores opciones que tienes para escoger. Como se trata de una isla no muy grande los precios que encontrarás son económicos, que además ofrece muchas actividades de las cuales pueden disfrutar ya que posee bonitas playas, el clima es excelente en cualquier día del año o también tienes la posibilidad de hacer una excursión en barco.

los-5-mejores-destinos-europeos-para-viajar-con-ninos-istock6

Un barco pirata de seguro es una gran idea para que los niños se diviertan, pero Malta también tiene un parque acuático llamado Popeye que no se deben perder. Este es un lugar que formó parte de películas que además sigue manteniendo la decoración que se usó para la grabación, cosa que para cualquier niño representa una experiencia que no debería dejar pasar por alto. Y en el caso de que tengas niños muy pequeños, debido al prestigio italiano la comida puede que sea una gran alternativa.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los 5 mejores destinos europeos para viajar con niños

LocuraViajes.com

También te puede interesar