Los mejores viajes en crucero 2019: destinos y consejos

¿Te gusta viajar? Si aún no has probado la experiencia de ir en crucero, te invitamos a que lo hagas. Para ello, vamos a mostrarte cuáles son Los mejores viajes en crucero 2019: destinos y consejos para que tu experiencia resulte de lo más gratificante y provechosa. Lo primero que tienes que hacer si quieres […]
LocuraViajes.com

¿Te gusta viajar? Si aún no has probado la experiencia de ir en crucero, te invitamos a que lo hagas. Para ello, vamos a mostrarte cuáles son Los mejores viajes en crucero 2019: destinos y consejos para que tu experiencia resulte de lo más gratificante y provechosa.

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos2

Lo primero que tienes que hacer si quieres hacer un crucero es buscar entre los posibles destinos y las compañías de mayor confianza. Luego se trata también de buscar ofertas y de leer la letra pequeña para que no te den gato por liebre. Pero como sabemos que hacer todo esto es un poco engorroso, aquí te damos algunas ideas de viajes en crucero para este 2019.

Crucero por el Mediterráneo

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos3

Escila, Caribdis y la Isla de los Caballeros, ¿Te apetece el plan? Si te parece interesante, se trata de un crucero de 8 días con salida desde el puerto de Barcelona y visitando lugares tan espectaculares como Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valletta, por las principales ciudades de Francia, Italia, Pompeya, Sicilia y Malta.

Disfruta de lugares emblemáticos, históricos y de riqueza cultural, y de bellos paisajes como las islas sicilianas y el archipiélago de Malta, sin perderte tampoco los monumentos y lugares con mayor encanto.

Entre las compañías que ofrece esta oferta de crucero por el Mediterráneo se encuentra LogiTravel quien presenta ofertas por un precio aproximado de unos 370 euros, incluyendo pensión completa en el crucero, camarotes bien equipados con todas las tecnologías a tu alcance y climatización, gimnasio, piscina cubierta, bares y actividades de ocio variadas.

Conoce Malta:

Crucero por Dubai

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos4

Para disfrutar de las leyendas de arabia, un paraíso de cuento donde podrás vivir durante 8 días a bordo de un crucero de lujo. El itinerario comienza en el puerto de Dubai, por lo que tendrás que desplazarte hasta allí en avión. Podrás conoxer Dubai, Khasab, Muscat, Al Fujayrah y Abu Dhabi para finalmente regresar de nuevo a Dubai.

Fíjate que tendrás que contratar aparte los vuelos de ida y vuelta desde España, o donde te encuentres, hasta Dubai y viceversa.

Dubai es un destino de lujo, y podrás conocer bellezas como el Castillo de Khasab en Omán, los olores de las callejuelas de Muscat, y su exquisito Palacio del Sultán o el bonito paisaje montañoso de Al Fujayrah. Además, probarás las aguas y tranquilas playas y oasis de Abu Dhabi.

Si decides viajar con LogiTravel, puedes encontrar precios que van desde los 800 euros, aunque no incluyen los vuelos de ida y vuelta. Lo que sí se incluye son las comidas y camarotes así como las actividades y centros de ocio que te harán disfrutar a bordo del crucero.

Crucero por la Riviera francesa e italiana

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos5

Disfruta de 8 días a bordo de un crucero partiendo desde Barcelona y visitando las ciudades de Ajaccio, en Córcega; Génova, en Italia; La Spezia, en Florencia y Pisa; Civitavecchia, en Roma; Cannes; France y Palma de Mallorca hasta regresar de nuevo al puerto de Barcelona.

Como curiosidad te contamos que Ajaccio es donde nació Napoleón Bonaparte. En Génova podrás respirar el ambiente de la Edad Media casi como viajaras al pasado, mientras conoces distintas especies marinas y vegetación autóctona. Y conocer el puerto mercantil más importante de Italia en La Spezia. Esto son solo algunos de los alicientes, aparte de cómo no, disfrutar del baño en las playas de Mallorca.

Con LogiTravel, puedes encontrar este crucero desde 400 euros incluyendo pensión completa, con camarotes altamente equipados, cena de gala, entretenimiento, piscina cubierta, espectáculos, casino y otras sorpresas.

Crucero por los Fiordos Noruegos

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos6

Advertisement

Sus paisajes son realmente espectaculares, ideal para amantes de la naturaleza, te invitamos, por ejemplo, a conocer Las tierras de los vikingos. 8 días de crucero con salida desde el puerto de Warnemunde, en Rostock; con visita a Copenhague; Hellesylt, en Noruega; Geiranger también en Noruega; así como Bergen; Stavanger; Gotemburgo, en Suecia; y desembarcando en el puerto de Warnemunde.

Todo esto, incluyendo uso de los servicios del barco, comida y bebida, puedes hacerlo por un precio de unos 1300 euros si vas con LogiTravel.

Crucero Joyas del Báltico

los-mejores-viajes-en-crucero-2019-destinos-y-consejos7

8 días a bordo de un crucero hermoso saliendo desde el Puerto de Estocolmo en Suecia, y visitando esta ciudad, para seguir con Helsinki, en Finlandia; San Petersburgo, en Rusia; Tallín, en Estonia; y regresando a Estocolmo. Disfruta de una estancia en ambiente relajado y exótico.

Desde 630 euros si viajas con LogiTravel, y con los servicios de camarote y barco incluídos. Pero recuerda que este precio no cuenta los boletos de avión de traslado a Estocolmo ni tampoco de regreso, así que tendrás que reservarlos aparte.

¿Y si te toca un viaje?

Advertisement

Consejos para hacer un crucero

  • Si es tu primer crucero o si ya hiciste alguno pero tuviste algún que otro percance, es bueno contar con algunos consejos muy útiles para que tu viaje sea inmejorable. Aquí van, toma buena nota de estos consejos para hacer un crucero.
  • En primer lugar, organiza y planifica bien tu crucero. Es decir, ten en cuenta las escalas y los traslados, porque si el barco sale desde fuera de tu ciudad, tendrás que llegar hasta allí y luego volver, así que los precios se te pueden ir de las manos sin esperarlo. Aparte, piensa que una vez desde el aeropuerto, si tienes que ir en avión, tendrás que hacer para llegar al puerto donde sale el crucero.
  • Si quieres tenerlo todo atado, no esperes a última hora. Aunque es cierto que a última hora se encuentran las mejores ofertas. Pero tú decides, ¿quieres viajar organizando todo deprisa? Entonces, sin miedo, busca y busca ofertas con el equipaje listo para salir corriendo. Si quieres algo más de cautela aunque te salga más caro, reserva con tiempo y planifica bien.
  • Elige tu camarote. Los interiores con buena ubicación son mejores. Aunque los camarotes externos tienen su encanto si tienen balcón. Estos son los mejores. Por el contrario, los camarotes exteriores con ventanas no son tan encantadores. Si puedes, pide el plano del barco y busca un camarote que no esté próximo a zonas de ruido, como bares y discotecas, etc.
  • Piensa en los gastos que no están incluidos en el precio, por ejemplo, las excursiones, bebidas, traslados y otros similares.
  • El equipaje deberá adecuarse al lugar y al clima, así como la estación de que se trate. Pero si viajes en barco, no olvides el bañador, ropa de gala para las cenas, ropa deportiva por si quieres usar las instalaciones deportivas, mochila por si vas de excursión, gafas de sol y medicinas si necesitas.
  • Llega con suficiente tiempo para que no te cojan las prisas a la hora del embarque y que tu equipaje esté bien etiquetado.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Los mejores viajes en crucero 2019: destinos y consejos:

LocuraViajes.com

También te puede interesar