Escrito por Tendenzias

Las Vegas y Lugares interesantes en Nevada

Las Vegas es casi siempre el lugar preferido para aquellas personas que deciden darse una vuelta por el estado de Nevada. No importa el mes en el que vayas, siempre hay muchísimas cosas interesantes que hacer en Las Vegas. Sin embargo existen otros lugares interesantes a tener en cuenta en el Estado de Plata, como se le conoce a Nevada.

El Lago Tahoe es un lugar precioso que no deberías perderte. La Epic Mountain es una de las montañas más grandes del país. Su valle,Heavenly Valley, cuenta con 4800 acres de hermosa nieve que son una delicia. A pesar de que la montaña tiene una buena cantidad de nieve para los esquiadores también está equipada con uno de los sistemas de nieve artificil más importantes de Estados Unidos, que cubre el 70% de la montaña. Heavenly Valley ofrece viajes en trineos, cruceros por el lago, Spas…. todo ello adecentado de una agradable primavera. En fin, todo lo necesarios para unas vacaciones muy relajantes.

El parque Truckee River Kayak está abierto durante todo el año y ofrece un gran cambio de los hoteles y la ciudad, incluso estando en el mismo centro. El agua fluye constantemente siempre fresca y clara. Este area cuenta con instalaciones para practicar el esquí, el golf y dar agradables paseos en mountain bike. Podemos disfrutar de canales artificiales para navegar con un kayak (el recorrido completo puedes completarlo en unos 3 minutos). El agua se mantiene a una temperatura de entre 10 y 20ºC. Como protección te obligarán a ponerte casco y chalecos salvavidas.

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos