Escrito por Tendenzias

Luna de Miel Bora Bora

Seguimos recorriendo en locuraviajes.com los lugares más románticos del mundo, en busca del sitio para la luna de miel perfecta. Como no pensar entonces en Bora Bora, la paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, considerada la más bella del mundo.

image

Bora Bora es un destino turístico de primer nivel, definitivamente ideal para disfrutar de a dos. Ya sea nuestro viaje de bodas, una “segunda” Luna de miel o una apasionada escapada para nuevas parejas.

Las fotografías hablan por sí mismas, y nos demuestran que no hay nada equivocado cuando se afirma que Bora Bora es la isla más bella del mundo. Cuenta con una laguna interior de origen volcánico, que cuyo color se transforma en sintonía con la luz, creando una paleta de azules, verdes y violáceos.

La naturaleza virgen de Bora Bora nos conecta con un arrecife de coral en forma de anillo. Lugar perfecto para practicar snorquel y observar de una forma privilegiada el maravilloso y pacífico mundo subacuático. Un universo nuevo, rico en flora y fauna, con los centenares de pececitos de colores como protagonistas.

image

Parte de la magia de Bora Bora reside también en sus pequeños islotes de arena, los”Motus“. Son enclaves perfectos para relajarnos totalmente con nuestra pareja, un día de desconexión total para que no haya nada más en el mundo que el placer de disfrutar de esas momentos inolvidables de nuestra luna de miel.

Algunas sugerencia para disfrutar a pleno de Bora Bora:

  • visitar la playa Matira, imperdible por su belleza
  • recorrer el pueblo y puerto Vaitape.
  • aprovechar para realizar alguna de los deportes acuáticos de la isla: paseos en bote o velero, canotaje o windsurf, etc.
  • conocer los Motus, ideales para tomar sol y comer románticos picnics en la playa.
  • las cenas son un gran atractivo. Los restaurantes y hoteles brindan propuestas variadas y creativas en sus espectáculos y menúes.

Luna de Miel Polinesia

Luna de Miel Caribe

Luna de miel Punta Cana

Más Infomación:

Luna de miel en la Polinesia Francesa, en Novias Travel

Bora Bora, un paraíso en la Polinesia Francesa, en Locuraviajes.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Bora Bora – Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Imágenes:

Resort en Bora Bora, maribethlock en Flickr

Canotaje en Bora Bora, norvegia en Flickr

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos