Escrito por Tendenzias

Marina D´Or ciudad de vacaciones

Marina D´Or en ciudad de Vacaciones. En Oropesa del Mar Castellón información

Si buscas un lugar donde  desconecta de la rutina diaria, donde disfrutar del sol y la playa. Balnearios de agua marina, SPA, todo tipo de restaurantes, tiendas, discotecas y diversión, en Marina D´Or tienes todo eso y mucho más. En Locuraviajes , Marina D´Or ciudad de vacaciones.

marina dor ciudad de vacaciones

Marina D´or es una ciudad de vacaciones pensada para disfrutar en una zona privilegiada en Oropesa del Mar en Castellón. Está en la Costa de Azahar. Es una de las ciudades de vacaciones más importantes de Europa. El complejo turístico Marina D´Or está entre Oropesa del Mar y Cabanes.

En Marina D´Or hay apartamentos turísticos, y hoteles de 3*, 4* y 5*. Una de sus mayores atractivos el el Balneario de agua Marina más importante de Europa.

 

¿Qué se puede hacer en Marina D´Or ciudad de vacaciones?

Si te gusta combinar el ocio con el deporte Marina D´Or es el lugar ideal.

  • En Marina D´Or puedes disfrutar del squash, el padel, senderimos, en poco tiempo la ciudad del Golf permitirá jugar al Golf. En la playa de els Amplaries puedes practicar Windsurf, vela, Kayak, submarinismo, moto acuática, sobrevolar Marina D´Or en globo.Marina dor balneario
  • Si quieres disfrutar del Balneario de agua marina, el SPA, talasoterapia,  curas de belleza, hacer visitas a zonas cercanas como Benicassim.
  • Refrescarte y probar la gastronomía local , el arroz y las diversas tapas en los restaurantes de Marina D´or. Bailar o tomar una copa en sus pubs y discotecas donde tendrás toda la música y diversión que quieras.

MarinaDor plano, pulsa para ampliar

Si lo que buscas es unas vacaciones para disfrutar, cuidarte sin renunciar a la diversión. En Marina D´Or tienes toda una ciudad de vacaciones por descubrir.

En Locuraviajes nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Locuraviajes.com

Fuente|marinador.costasur.com/

Fotos|www.establesinmobiliaria.com, hoteles.muchoviaje.com/

http://www.hvsl.es/

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos