Más faros con historia

Continuación de Faros legendarios del Mundo

5

5.Boston Light, Massachusetts

Ubicado en la isla Little Brewster en el Puerto Boston, se encuentra ubicado este faro, que ilumina las aguas desde 1716. También fue testigo de la Revolución Americana, dado que fue ocupado por el ejército británico, siendo este atacado por las fuerzas americanas, logrando su rendición.

6

6.Charleston Light, Carolina del Sur

El único faro con estructura triangular que soporta fuertes vientos de 125 millas por hora, este se caracteriza por su antigua y potente iluminación de 28 millones de Candelas, considerándose el más poderoso del hemisferio oeste. Debido a los pedidos de los ciudadanos y los navegantes, se ha reducido a 1.2 candelas que pueden ser vistos hasta 26 millas a la redonda.

7

7.Faro de Alejandría, Egipto

Una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El mítico Faro de Alejandría fue construido en el año 200 a.C en la isla de Pharos, siendo la estructura más alta del mundo (incluso siendo comparada con las estructuras actuales) con sus 492 pies de altura. Se dice que la torre incluía numerosas estatuas (entre ellas una de Poseidón y cuatro de Tritón) y una iglesia en lo alto de la construcción. Por desgracia, la construcción desapareció luego de una larga serie de terremotos en el siglo XIV. (Nota: no existen fotografías del Faro de Alejandría, pero los chinos se encargaron de realizar una réplica de lo que podría haber sido la misma, como se ve en la fotografía de arriba).

8

8.Torre Yokohama Marine, Japón

En 1961, esta era la torre de faro más alta del mundo, contando con 324 pies de altura. Posteriormente fue cerrada para realizar reformas, y fue recientemente reabierta en Mayo de este mismo año, con motivo del 150° aniversario de Yokohama. Dado que los japoneses no querían gastar tiempos y energías en realizar simplemente un faro, se encuentran incluidas dentro de la misma estructura un restaurante, un observatorio, un bar y una tienda de regalos.

9

9.Faro Romano, Castillo Dover, Inglaterra

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Con una estructura de 80 pies de altura, este faro es considerado como el más antiguo de Inglaterra. Construido bajo el mando del Emperador Claudio (año 46 d.C), esta torre se encuentra ubicada junto a la Iglesia St Mary-in-Castro, formando parte del conjunto del Castillo Dover. Las razones por las cuales se construyó este faro son punto de controversia, dado que muchos investigadores sostienen que, además de ser utilizado para guiar las embarcaciones, también servía para lanzar humo en modo de señal de alarma.

Vía| womansday

LocuraViajes.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos